don Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 hola amigos un amigo mio esta mirando barcos y ha preguntado por este y la verdad que aqui no hay ninguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 don puedes preguntarle a tu amigo cuanto cuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 (editado) la vi en la feria de BCN por dentro y me encantó como viene de acabada. me gustó mucho los detalles y tiene una pinta muy buena. hay q verla por q a mi me sorprendió gratamente lo q no se es como se comporta en la mar..... tengo el catalogo, con motores y precios de la feria. mañana lo escaneo. incluso me dieron un dvd con imagenes de como navega pero las imágenes estaban rodadas la mar en calma total Editado Enero 21 , 2007 por unai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 21 , 2007 espero tu informacion unai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 Si no recuerdo mal ,con molinete y unos cuantos extras mas me salia por unos 82000€ puesta en el agua,yo tambien la estube viendo en Barcelona y me gusto bastante. Ahh con motor Yanmar 240 cv. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 hola unai y murray ese barco tiene buena pinta,le veo un arbotante en el eje pero no le veo el hierro protector de elice, el timon sobresale de la linea de le quilla corrida ?quiero decir si toca el timon el suelo antes que la quilla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 21 , 2007 ese hierro protector que se llama en el vocobulario marinero patarras no lo trae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 Hola, solo decir q me ha sido imposible coger hoy los folletos de la feria. lo siento. en cuanto pueda los escaneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 La embarcación tiene muy buena pinta y el precio muy ajustado . Si navega bien es un barco a tener en cuenta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Enero 22 , 2007 Compartir Publicado Enero 22 , 2007 Buenas La artabria 820 es el mismo casco que la artaban 735 salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 22 , 2007 Compartir Publicado Enero 22 , 2007 muy buena pinta si ke tiene y por la estructura de casco tiene ke navegar bien,haber si alguien la a visto o la a probado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Enero 22 , 2007 Compartir Publicado Enero 22 , 2007 Yo la estuve viendo bian a fondo en la feria y pienso que es una 7 metros justita, estarái dentro de las que se llaman 7,...algo mas que en las que se llaman 8,.....algo. Me gusta que el Hardtop sea de aspecto plano tipo solarium, pero pienso que debemos compararla con las Starfisher 760, como bien dice Jalope, la Artaban 735, es mas ese tipo de barcos. Creo que hay libertad de ponerle el nombre comercial que uno desee, pero debemos saber que estamente de barco tenemos entre manos. Yo por ese precio me meto antes en otros barcos por ejemplo una Starfisher 780.... cuestion de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 don, no me olvidado del escaneo. siento la tardanza pero a veces la vida se complica a nuestro pesar. lo prometido es deuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 Unai,no te preocupes ,esta tarde intentare ponerlo todo,yo tambien me traje la lista de precios y las motorizaciones.Me parecio un poco cara en BCN,no se si me hubiera decidido por ella si se habrian bajado algo del burro y como dice el amigo Holbox,me traje la Starfisher 760 que es una maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 ]My Webpage[/url] Lo prometido es deuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 Es una 7.20 con una manga de 2.88. Para mi gusto un pelin estrechita, pero supongo que la quilla algo compensara. Yo tambien la visite en el salon de Barcelona y efectivamente, los acabados interiores estan muy chulos. Sobre como navega... el video estaba muy chulo, pero con mar en calma. No he visto nunca una en el agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 ]My Webpage[/url] Mas informacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koldo Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 (editado) Lo prometido es deuda. Saludos Da error no se abre He editado lo que ponias, así que si pinchas en el recuadro del mensaje ya se ve bien ahora Editado Enero 25 , 2007 por koldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 Gracias Koldo,no se que ha pasado,al otro tambien le pasa lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2007 creo que mi primo esta casi decidido por al Artrbia 820 segun me ha comentado hoy.Ya os dire algo cuando sierre el trato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Enero 27 , 2007 Compartir Publicado Enero 27 , 2007 Una observación para que se la hagas a tu primo. Si cojo el precio base que dan para este barco con 2 volvo de 130 y le sumo el coste de los extras a precio del listado, como son: Molinete, nevera, lonas frontales, bomba lavabo, enchufe 12 v, radio CD, emisora, plaraforma de popa..... ademas de otra cosas que no menciona como lona de fondeo, cargador de 3 baterías electrónico, doble sistema de extincion de incendios por detección automática, sitema completo de aguas negras y...... me sale mucho mas cara, pero mucho mucho mas que una Rodman 810, fíjate bien que lo del precio barato es un poco un gancho, porque, a mi me ha costado menos lo que tengo que lo que valdría ese barco como yo lo tengo, y no quiero comparar, pero tengo claro cual es de mayor dimensión y garantía, como sigo diciendo es una opinion personal y otros pueden tener otras preferencias, pero esa embarcación y la he visto en feria y se ve una 7 metros. Suerte con la decisión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2007 mi primo ha comprado solo el casco acabado con todas las tonteras y el motor por otro lado.NO SE QUE TRAPICHEOS HA HECHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.