volquet Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 Buen año a todos los foreros, despúes de ser padre por segunda vez en diciembre, hoy he conseguido escaparme a la mar después de mucho tiempo y la verdad, cuando me acercaba al puerto de Mataró iba pensando?...."y que pescamos hoy??",......" ¿compro cebo? ¿pruebo el calamar y la sépia?,.....en fin que al final me he decidido por lo fácil,....una cajita de coreano, enciendo el GPS,........"GOTO ROCA"... y a por los serranos y un buen sargo que ya da para el horno con patatas,.......en fin,......como por la radio tampoco se oían muchas capturas de pulpos, sépias ni calamares no he tenido muchos remordimientos.........Bueno gente,......me retiro que mis churumbeles me reclaman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 pues enhorabuena por el segundo hijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.