TRUENO Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 BUSCO ALGUN COMPAÑERO QUE HAYA ESTADO ULTIMAMENTE POR LAS ISLAS DEL CARIBE VENEZOLANO, PUES VOY A ESTAR DE CRUCERO POR ALLI , Y ME GUSTARIA QUE ME DIERA INFORMACION SOBRE CHARTER DE PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matu Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 Es muy dificil recomendarte uno, además los precios varian dependiendo del tipo de pesca que hagas y la cantidad de pescadores que sean. Lo que si te digo es que es una zona ecepcional para pescar, incluso hacen mucho mosca en el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Enero 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2007 POR QUE ZONA HAS ESTADO, YO VOY ISLA MARGARITA, BARBADOS,SAN VICENTE, GRANADINAS, CREEOS QUE ME DARIA TIEMPO PUES VOY A ESTAR DE CRUCERO, LLEGO A PUERTO A LAS 8 Y SALGO A LAS 20 HORAS ,GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 trueno escribir con mayusculas es igual que gritar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Enero 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2007 ES QUE SE ME A ROTO EL BOTON PARA PODER QUITARLO, TU SIGUES CON CUARENTA EN LA CAMA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matu Publicado Enero 26 , 2007 Compartir Publicado Enero 26 , 2007 Hola Trueno: Yo he estado en Rep. Dominicana, pero tengo amigos que pescan seguido en "Los Roques" a mosca. Me parece que lo ideal seria que cuando tengas un puerto con unas horas te hacerques a los barcos que hacen excursiones. Seguro que en el crucero encontras más fanaticos que con gusto te acompañaran, despues contanos como te fue!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matu Publicado Enero 26 , 2007 Compartir Publicado Enero 26 , 2007 "Los Roques" esta en Venezuela, es un archipielago declarado reserva natural donde no hay transporte a motor entre otras cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 26 , 2007 Compartir Publicado Enero 26 , 2007 trueno cuando te marchas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Enero 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2007 Don me marcho el dia 3 ¿ te quieres venir? así nos conocemos en persona y podremos organizar algun dia de pesca por huelva, con dos o tres cajas de botellines que creo que por la forma de escribir es como te gusta a ti ir a pescar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.