PargoAuro Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 (editado) Entro buscando novedades en shimano y me encuentro con la caña TIRALEJO. La anuncian como una caña de surfcasting. Veo las variantes que ponen en el mercado y la más larga (fast action) es de 12' (366 cm) y dos tramos. Alguien sabe algo más? o es que estoy flipando? SHIMANO TIRALEJO Editado Enero 20 , 2007 por PargoAuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 Esas seguro que las han diseñado los del 'EQUIPO JA', debe haber 2 modelos, la TIRA-LEJO y otra de ledgering-concursos que es la TIRA-SERCA. LAI LO LA !! LA I LO LAAAAAA... Saludosss Pargo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 Mientras tire lejo seguro que alguien se la compra!!!jajajaja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 pues no tiene mala pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Enero 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 20 , 2007 jajajajaja, veo que shimano va a tener problemas de márketing en el mundo hispano parlante... Muy bueno!! Me parto! Yo no le he visto la pinta, de hecho no digo nada hasta que la pruebe pero me da que en shimano están intentando acercarse al mercado de las cañas de repartición, no sé, tengo esa intuición. En principio el primer inconveniente que le veo es la longitud, eso me para tanto que ya no sé que pensar del resto. Luego a lo mejor va y resulta que es un bombazo y todos andamos como locos por las "Tiralejos". De momento me recuerdan más a un pueblo de Cuenca que otra cosa. Veremos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 ya me imagino al director comercial de shimano en españa = LO ESPAÑOLE QUIEREN TIRALEJO, joder dicho y hecho, al final nos quejaremos y eso que nos dan lo que queremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 TIRE LEJO yo quiero una , que con al mia no llego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 Eso, payo que los chino nos hasen una caña pa pesca nusotro. Y como dise rau, farta el nuevo modelo TIRA-SERCA Pues ves a saber como ha ido la historia pero el cachondeo como llegue a nuestro mercado va a ser pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 Anillas lowrider Alconite 2 tramos ... contrapesos... esta caña juraria q es para surf fishing , su precio ronda los 316 Dolares ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 Joder con el nombre, jajajjajajaja, le cambiarán el nombre en breves, pasó lo mismo con el mitshubishi pajero, que era el nombre original y luego lo cambiaron en los paises de habla hispana por ser mal sonante, ejejejeje, y le pusieron definitivamente montero que es el que conocemos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 el mitshubishi pajero, que era el nombre original y luego lo cambiaron en los paises de habla hispana por ser mal sonante, ejejejeje, y le pusieron definitivamente montero que es el que conocemos. Michuvisi PA- MI , jajajaja pues no hubo caxondeo ni na con este modelo Referente ala caña no veo lo larga que es?, tiene pinta de ser corta no? Un saludo au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Enero 22 , 2007 Compartir Publicado Enero 22 , 2007 Estoi que me parto de risa ahora mismo, joer que nombrecito le pusieron a la caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Enero 22 , 2007 Compartir Publicado Enero 22 , 2007 pargoauro pero tira o no tira esa caña? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Enero 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2007 No sé chatungo, pero si tira seguro que tira-lejos, juajuajuajuajua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorgito Publicado Enero 23 , 2007 Compartir Publicado Enero 23 , 2007 jorl! sólo falta que la competencia se ponga manos a la obra para ganarse la simpatía de los pescadores hispano hablantes! así nos acabaríamos encontrando con modelos tan originales como la caña para pesca nocturna "Kali-mocho" o la caña para barco "Kali-mero"... las de surfcasting "Shimano-soy manco" y la "me-Daiwá" serían otros buenos exponentes de guasa pescadora. si es que con tan poquito pescao sólo nos va a quedar el humor! ale! a pasarlo bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Enero 23 , 2007 Compartir Publicado Enero 23 , 2007 pargo auro una preguntita fuera de este tema por curiosidad,es que cada vez que te veo en la foto me quedo alucinado,eso es una dorada o el leon del comienzo de las peliculas ? porque vamos que envidia pillar un leon de esos ,es para mear y no hechar gota compañero felicidades por esa pieza ,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Enero 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 23 , 2007 Chatungo, no te lo tomes a mal, si te refieres a una dorada que sostengo entre los brazos del tamaño de un cochinillo grandecito, es un trucaje de photoshop... fué una bromilla que le gasté a mi cuñado y un compañero de pesca, y aún me estoy riendo... ojalá la hubiese clavado de verdad!!! Por cierto, he estado leyendo más detenidamente sobre la tiralejos en el catálogo de shimano y resulta que el equipo de diseño se ha soltao la melena con esta nueva caña y le han puesto una novedá mundiá, jejeje resulta que la fijación del carrete al blank es móvil y puede desplazarse arriba y abajo para mayor "comodidad" del usuario. Acabáramos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 ya te digo pargoauro a mi tambien me gustaria clavar una de esas,y en cuanto a lo del portacarretes movil ya lo tiene varias cañas ,es muy comodo porque se ajusta a cada persona ,tu lo regulas a tu distancia y areglado,es una cos que tendrian que tener todas las cañas de seria porque todos no somos iguales ,y asi nos valdrian a todos ,habra que esperar este modelo que comentas a ver los resultados,segun como vallan ,pues a tilarlejos,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 Premio para el equipo de marketing de Shimano. Vaya con el nombrecito, me suena al chorizo de marmolejo se come todo menos el pellejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.