Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Jejejejeje, como nos hagas caso a todos te veo todo el año encerrado en un zulo haciendo manualidades.

Ja et dire alguna cosa, joan

Salut i Força (Copirai de Mr. Catania)

Publicado

Jordi, algo habí­a oí­do al respecto, me alegra que disfrutaseis y espero que sigais haciéndolo. :)

Juan, para que vas a ir a pescar, con lo bien que se pasa haciendo bichitos en casa !!! :P

Del campanu 2007, yo este año ya tengo el mio, el domingo a las 15:45 nació mi "campanilla", se llama Sara y pesó 3,6 kilos :)

Saludos ;)

Publicado

Bravo Pep ;)

Me congratulo de verdad (ahora si)

Lo mojaremos :):):P ................................... con alguna infusión de te verde :)

;)

Publicado
Jordi, algo habí­a oí­do al respecto, me alegra que disfrutaseis y espero que sigais haciéndolo. :)

Juan, para que vas a ir a pescar, con lo bien que se pasa haciendo bichitos en casa !!! :P

Del campanu 2007, yo este año ya tengo el mio, el domingo a las 15:45 nació mi "campanilla", se llama Sara y pesó 3,6 kilos :)

Saludos ;)

;):):):P;):ok::ok::):030:

¡¡ ENHORABUENA PEP !! por esa campanilla.

Publicado

Esa si que es una buena "pesca".

Enhorabuena Pep.

Un abrazo.

Publicado

:cumple::cumple::cumple: sara.

pep ,estaras contento por la captura y......... :beer:

vaya,esa es dificil de superar.

Publicado
Jordi, algo habí­a oí­do al respecto, me alegra que disfrutaseis y espero que sigais haciéndolo. :cumple:

Juan, para que vas a ir a pescar, con lo bien que se pasa haciendo bichitos en casa !!! :beer:

Del campanu 2007, yo este año ya tengo el mio, el domingo a las 15:45 nació mi "campanilla", se llama Sara y pesó 3,6 kilos :cumple:

Saludos :cumple:

Enhorabuena Pep !! FELICIDADES.

Publicado

Muchas gracias a todos !!

Se trata del mejor momento que puede sentir un ser humano. Aunque ahora, ya con dos "bichejos", me parece que me planto.

Publicado

Pep me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que es tu mejor captura, :ok:

Si consigues arreglar lo de los vuelos ingleses, y todo sale bien, dedicame un

GT :saludando::beer:

Saludos

Publicado

me quito el sobrero mestres Pep y Jurela's un abrazo, haber si calienta pronto el sol :bowdown:

Publicado
me quito el sobrero mestres Pep y Jurela's un abrazo, haber si calienta pronto el sol :)

Juanjo, jo soc mestre de ningú i alumne de tots. :)

Cuando caliente el sol.... estaré en la playa... ;):D:pescando2:

Juan :)

• 1 año despues...
Publicado

Ya que se ha colgado el post del Campanu 2008 quiero rescatar este post para que alguno pueda refrescar el famoso articulo del año pasado sobre la pesca del palometón.

Publicado (editado)

Aprovecho para comentar, que en la revista trofeo pesca de este mes, sale un articulo sobre los palometones en el delta, y en pesca a bordo también sale un articulo.

sls

Editado por marchi
  • 3 semanas despues...
Publicado

Alguien me podría indicar dónde podría conseguir ese famoso artículo....eeste año quiero tentar las palometas.... en qué consiste ese Truco??? Aquí se pescan con agujas....Gracias

Publicado

Hola Ruah.

La mayor parte del artículo trata sobre la pesca de palometones a spinning. Si quieres pasame un privado con tu correo electrónico e intentaré enviarte una copia.

un saludo

Juan :pescando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...