DANYELO Publicado Enero 19 , 2007 Publicado Enero 19 , 2007 alguien ha compardo algo en esta tienda por internet?? es segura o de fiar??? http://www.pescatienda.com Gracias compañeros Citar
barbatim Publicado Enero 19 , 2007 Publicado Enero 19 , 2007 yo compre 2 cañas en navidad y me tardo 5 dias porque coincidio con nochebuena navidad y un domingo pero lo normal es que tarden 2dias, y ademas es contrareembolso, por lo que no hay ningun riesgo de estafa ni perdidas de dinero. Citar
Robalizo Publicado Enero 20 , 2007 Publicado Enero 20 , 2007 Ta curiosa la pagina esa eh. Y tiene mucho gasto de envios? Yo tengo al lado armeria alvarez pero es mas caro que esa.. Igual se hace un encargo y tal.. Citar
General Sherman Publicado Enero 20 , 2007 Publicado Enero 20 , 2007 Tengo una amigo que compró una caña; en dos dias la tenia en casa, ademas buen trato, muy profesional. Citar
DobleJ Publicado Enero 20 , 2007 Publicado Enero 20 , 2007 Yo compré una caña, el trato fenomenal y llegó en 24h a contrarrembolso perfectamente protegido. Si no llegas a 150€ son 8€ de gastos de envío, si los superas son gratis! Un saludo Citar
federman Publicado Enero 20 , 2007 Publicado Enero 20 , 2007 Hoy estreno la beast master que pille, ningun problema, super barato y ademas me regalaron un carrete de pu...a madre ademas me ahorre 50 eur de lo que vale la misma caña en una tienda, Metodo aconsejado Citar
berebere Publicado Enero 20 , 2007 Publicado Enero 20 , 2007 muy buena tienda, dos pedidos he hecho de momento y perfecto Citar
pescador motrileño Publicado Enero 20 , 2007 Publicado Enero 20 , 2007 yo pedi un carrete y en 24 horas lo tenia gastos de envio 8 euros y en otra tienda tambien compre lo mismo con 15 euros de gastos de envio. Saludos. Citar
Miembros raspallo Publicado Enero 21 , 2007 Miembros Publicado Enero 21 , 2007 yo he comprado varias veces y nunca he tenido ningun problema Citar
risaku Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 me uno a lo dicho por los compañeros varias compras y todo perfecto Citar
josealicante Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 Yo he comprado un par de veces y muy bien. De hecho por culpa del trasportista me llego una caña estropeada y se lo comente y me mandaron una nueva sin cargo alguno. Citar
CeboLoco Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 Yo he comprado 1 nexave 2 ultegras 1 daiwa y 2 twin tip , la caja de herrajes los plomos.... y nunca ningun problema. Citar
CAIMAN Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 Todo ha comentar sobre esta tienda es bueno, ojalá todas fueran iguales. Yo compré el año pasado dos ultegras con bobina extra a muy buen precio, hice el pedido por teléfono y me trataron de lujo, a los dos dias lo recibí en el trabajo y pagué en el momento y sin gastos de envio por pasar los 150 euros, además me regalaron el hilo. Si te interesa algo de esta tienda no lo dudes que no tendrás ningún problema. Yo estoy pensando en comprarles alguna caña que otra. Un saludo. Citar
DANYELO Publicado Enero 23 , 2007 Autor Publicado Enero 23 , 2007 gracias compañeros, he realizado un pedido a ver que tal. me parece que tienen buenos precios, ya os contare un saludo Citar
Rafa_Entreolivos Publicado Enero 24 , 2007 Publicado Enero 24 , 2007 Danielo, no te vas a arrepentir. La gente de pescatienda me parece muy seria, tienen muy buenos precios, sobre todo si te haces con alguna oferta. De lo más económico que he visto en todo internet. Además Agustín, el dueño de la tienda, te orienta cuando estás algo despistado, los gastos de envío son lógicos, 8 €, y si haces un pedido de más de 150 € son gratis, y además te lo envían todo por SEUR perfectamente embalado y rápido. Yo me he mercado una caña shimano y algunas cosillas más, las pedí el lunes, y hoy miércoles ya las tengo aquí y deseando estrenarlas, y eso con nevadas y todo que han cortado la mitad de las carreteras del norte de España. En fin, que seguro que vuelvo a contar con ellos en cuanto pruebe la caña y vuelva a necesitar cosillas. Espero haberte ayudado. Citar
metaldriver Publicado Enero 24 , 2007 Publicado Enero 24 , 2007 es de las mas fiables de todas las q he probado yo tambien hasta la fecha.saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.