PargoAuro Publicado Enero 19 , 2007 Compartir Publicado Enero 19 , 2007 Anoche desmontando mi Power Aero para engrasarlo y limpiarlo, saltó una pieza del puente por el aire. Cuando la encontré por el suelo del comedor no conseguía atinar a montarla como estaba y me he visto en la obligación de buscar el despiece para ver cómo va. Ahora ya lo tengo claro y esta tarde la montaré como toca. Os dejo el despiece de este carrete aquí por si a alguien le hace falta Dejo también este enlace con todos los despieces en pdf de la gama de carretes Shimano.... que nunca viene mal. Despieces carretes Shimano Saludos y buen bricolage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 gracias pargoauro es muy util !!un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Enero 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 20 , 2007 De nada. Ah! y conseguí montar la pieza como toca. Ahora el carrete va todavía mejor que iba.... eso sí, me costó 3 tilas y 45 minutos, pero valió la pena. Aprendí y ahora para mí ese carrete ya no tiene secretos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 jajajajaja yo estoy pensando que mejor no intento desmontarlos por si las moscas me salta una pieza volando!!un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jose1979pesca Publicado Enero 31 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 31 , 2007 A mi hace unos tres o cuatro años me paso lo mismo que a ti pargoauro me salto la piececita de un shimano pero el problema es que no fue en el salon de casa, sino que fuen en la playa de pesca. Y aun sigo buscando la piececita de los coooones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Enero 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Ufff, eso es mucho peor.... en ese caso hay que comprarla, aunque si no sabes cómo es la pieza en cuestión, entonces la cosita se complica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.