Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo de pillar algun ejemplar (gorrion) y colgarlo con un hilo tambien lo hacen en las parras cuando las uvas estan maduras y dicen que funciona , no es broma yo lo he visto .

• Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Ya lo se azote la verdad es que son un coñazo,aqui a un compañero que tenia el aro salvavidas encima de la patronera le plantaron un nido en dicho sitio y le pusieron hasta huevos,el menda quitando el nido y las gaviotas a por el increible pero cierto.

saludos

Publicado

urta a mi me hacen eso y me llevo la repetidora para el puerto pero ya,pero pienso ke los puertos podian hacer algo y el mio nada de nada,saludos

Publicado

no seas bestia azote , jejeje , animalicos , también tienen derecho a procrear , ya sabes , cuando el hambre aprieta ..........ni el culo de los muertos se respeta .

• 7 años despues...
  • Miembros
Publicado

las gaviotas se comen? imagino que si, será parecido al pollo

lo digo pq quizas debamos cambiar de aficion y dedicarnos a la caza :030:

por mi trabajo una vez tuve que subir a un edificio donde habia cerca un nido, no veas parecia la pelicula de los pajaros, cada vez más y más agresivas, hacian vuelos picados hacia mi y giraban a pocos metros

Publicado

Pues las gaviotas el que se las coma no importa que le ponga sal y cuando alguien se acerca a los nidos o polluelos si que es verdad que se ponen agresivas y te voltean por la cabeza,yo una vez casi pesco un corb-marí,es como un pato negro que bucea y se come los peces,estaba pescando con alacha y cuando la lanzé pues iva tras ella,menos mal que se la quitè de un tirón de la boca y no se enganchó con los anzuelos pero casi lo pesco,que susto,tienen las alas grandes y es muy enredoso quitarle los anzuelos,alguna vez las gaviotas tropiezan con el hilo de la caña y te crees que te han picado,son muy engorrosas,yo voy con vista y bajo las cañas por si las moscas,te pueden tirar las cañas.

• 4 semanas despues...
Publicado

Pues uno de mi pueblo se le engancho una gaviota y la tuvo cerca de una hora como una cometa, cuando picó la trajo hasta el barco y llevaba el artificial bien clavado en el pico en la parte de fuera sin sangrar ni problema y decidio llevarla enganchada volando como una cometa este tiempo anteriormente descrito, cuando se hartó de volarla la acerco le quito el artificial y hasta luego, dió con un buen muchacho tuvo mucha suerte, claro que una gaviota no es el ave mas apetecible para un caldo, por lo menos para mi

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...