Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

nada le pedimos a los americanos que bombardeen la zona con la bomba de neutrones que solo mata seres vivos pero no destroza materiales.

• Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

ya tengo la solucion de las gaviotas, os la explico: vender el barco

Publicado

joder don porke no lo habias dicho antes c.ño asi nos kitamos las cagadas de encima pero ya,bueno pues a venderlo,saludos

Publicado

ayer botaron mi nueva embarcacion a las 13 horas, a las 14 fui a verla y habia una gaviota que salio volando del hardtop, una vomitada de pescado y una cagada

uyyyyyyyyyyyy,uy, uy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

pues vaya estreno ke a tenido como se corra la voz alli van todas me cachi en...... en fin algo hay ke inventarse,saludos

Publicado

Claro la ven tan limpita y nueva que dicen esta la estreno yo, mano dura sento (metodo general)

:ok:

Publicado

el viejo pescador me insiste, MANO DURA CON UNA DE ELLAS, a buen entendedor sobran las palabras

Publicado

ya vendi el barco y he comprado un submarino ya me rio de las gaviotas

Publicado (editado)

don,lo complicado sera, entrar y salir del puerto "hasta que no lo dragen"jajajajaja,saludos :pescando2:

Editado por cocomar2006
Publicado

Bueno señores despues de limpiar la embarcacion,sorpresa,una gaviota

encima de una cabinada comiendose la bandera que estaba enganchada en la antena de radio.

Esa tenia un hambre atroz y asta que no se la ha comido no a parado.

Digo yo que despues cagara colores no?

:038:

Publicado

jo pichi eso es muy grave ,hay que denunciar,atentado y destruccion del emblema nacional,haber que hacen los ecologistas.

Publicado

Los ecologistas no se pero el propietario del barco comprarse

otra bandera y revisar la antena por si acaso.

Aparte de limpiar el estropicio porque esta comia y cagaba.

De haber sido mio el barco yo como azote,la lastima es que la

escopeta me queda un poco lejos pero esa se unde por esceso de plomo

y por via de agua.

:038:

Publicado

A los ecologistas esos se les puede aplicar el método del General también??

"Muerto el perro, se acabo la rabia"

Publicado

pues nose q habra en mazagon, q en los barcos del puerto no hay ni una ...

Publicado

no se por hay pero jomarbon donde mas hay creo ke es donde hay barcos pesqueros por todo lo ke tiran y los pescados sobrantes aki en caleta no hay miles hay millones las mu jodias

y a ti ultadelsur habra ke ser un poco ecologista pero estoy hasta el gorro de kitar cagadas con la ecologia no soluciono mi problema tio,saludos

Publicado

Proponed a vuetros puertos la solución que usan en Palamós, que ya comenté en otro post anterior. La del halcón harris. Con este sistema tan sencillo acabaréis con el problema sin duda y siempre habrá voluntarios que se presten al servicio y en cualquier caso que el puerto contrate un halconero unas horas cada dí­a y adiós problema.

Vosotros mismos. Yo en cinco años sólo he tenido una "cagada" en mi toldo.

Saludos.

Publicado (editado)

escopeta d plomillos del 4.5, un plomillazo en el lomo y veras !!! esa ya no se hacerca mas

Editado por JOMARBON
Publicado

Muy cerca de mi club nautico, hay una base aerea, y tienen halcones. Como están tantos años, parece que se han acostumbrado a su presencia y no les hacen ni caso. De hecho, creo haber reconocido alguna pareja de halcon-gaviota dandose un morreo.

No le deis mas vueltas, mi sistema nunca falla.

Saludos

Publicado

Esa especie la conozco , es autóctona de la bahia de la rivera del mar menor , y se le llama gaviotón , es parecida a la gaviota pero con un vuelo como mas sutil y fundamentalmente caga menos.

un saludo

Publicado

en denia se llama halconota, pero muy parecida a la del mar menor.

Diferencia en que grazna en valenciano.

Publicado

muerte a las gaviotas son ratas de mar y unas hijas de pu............ y son otras hijas de .........tas

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...