Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

alguien me podria desir a cuanto estan las titas i los bibis es que no tengo ni dea ni tengo ninguna tienda serca ja que los gusanos los compra mi tio

i siempre compra lo mismo perdonar me e uquibocado en el enunciado que ria desir el precio de las titas

Editado por alex y juaquin
Publicado

la cajita de bibis por aqui esta a 6€ , las titas de palangre no tengo idea.

Publicado

Yo desde que tengo que pagar 1 euro por 1 americana. una caja no, una lombriz a un euro. Pues he decidido usar otros cebos y cojerlos yo mismo. A romperse la espalda toca!

Publicado (editado)

Las titas medianas que vienen en agua salada aqui a 1eu cada unidad y la cajita de titas bibis a veces de 5 a 6 eu y las titas grandes 1'20 eu cada unidad ..un saludo!! :ok:

Editado por pescadorcillo
Publicado
Las de racion estan en carreful a 4,95 € el kilo. :052:

No seas malo joaquin que me veo al chabal preguntando en el carrefur en la pescaderia ponme un kilo de titas de racion!!no seas malo ;)

Publicado

pues no estaria mal preguntar en la pescaderia del carrefour a cuanto van las titas , :001:

Publicado

mira tu... a lo mejor seria la forma de que le bajasen los precios a los bichos, que las vendiesen en las grandes superficies, jejejeje

Publicado
Yo desde que tengo que pagar 1 euro por 1 americana. una caja no, una lombriz a un euro. Pues he decidido usar otros cebos y cojerlos yo mismo. A romperse la espalda toca!

una pregunta que sebos coges i como??????????

Publicado

Me imagino que el compañero se referira a cangrejos carcolas etc etc... si quieres saber como poner el cebo busca por aqui que hay muchos articulos!!!un saludo compi ;)

Publicado

si conoceis a algun pescador de los de barca siempre os puede ayudar a encontrar algo de cebo, yo cuando empece con las cañas en torredembarra aun se sacaban las barcas a la arena y alli mismo se escogia el pescao, siempre habian ermitaños por la arena, en puertos naturales como el estany podrit de la ametlla de mar hay infinidad de ellos, aunque al final o queda lejos o se busca la comodidad de la tienda

Publicado

cañero seguro que te cuestan a 1,50 € la de palangre , me parece muy barato . eso valen a qui las de racion.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...