Miembros superpecado Publicado Enero 17 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 17 , 2007 hola me gustaria que si alguno de los que viven en valencia me pudiera decir donde puedo conseguir cebo del bueno y donde puedo comprar cañas y demas cosas a buen precio ya que estoy empezando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
General Sherman Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 La seccion de pesca de El Corte Ingles (el del centro) es penosa, tienen todo el poco material arrinconado (literalmente). En una esquina de la calle Primado Reig hay una tienda, creo que se llama Paco Revert, que tienen buen surtido. No conozco muchas mas porque hace poco que vivo aqui. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 Quinter, en Sollana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isra Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 Paco Revert en c/Alboraya esquina Primado Reig. L´ham en el tramo de Antic Regne que está pasando el cruce con Peris y Valero, junto al puente de las gárgolas. Reciben cebo los miércoles. La marítima en el Cabanyal, junto al retén de la municipal. Hay otra en la Avda del Puerto, casi llegando al puerto a mano derecha, muy bien surtida. En cañas, sin duda los mejores precios en Quienter Sollana. Al entrar pregunta por las cañas de oferta. Están en una caseta, la misma en la que venden el cebo. Allí hay cuatro o cinco grandes bidones llenos de cañas en oferta, a precios muy interesantes y clasificadas por precios. Si tienes algún problema con una caña nueva se portan muy bien, puedo dar fe de ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
braulio Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 Corroboro el tratamiento que te dan en quinter. Tienen muy buenas ofertas, sobretodo en carretes, y el trato y la profesionalidad es intachable. A parte, el cebo es de los más baratos que puedes encontrar. En las colmic les puedes apretar un poco ya que son representantes, creo, y tienen más capacidad de hacer buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 hola superpecado, la maritima como comenta de la avenida del puerto es muy buena tambien tiene otra tienda en el puerto de sagunto,y otra muy buena es arrecife en la avenida entre naranjos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Enero 18 , 2007 Compartir Publicado Enero 18 , 2007 Superpecado sin duda en quinter (sollana) Tienen muy buenos precios en material de pesca y en cebos. como te a dicho Isra pregunta por el material de oferta que tienen justo enfrente. un saludo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCADORNOVATO Publicado Enero 18 , 2007 Compartir Publicado Enero 18 , 2007 En lam parami tienen el cebo de cetegoria y ademas si llamas te lo reservan y no te quedas sin cebo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clau Publicado Enero 19 , 2007 Compartir Publicado Enero 19 , 2007 superpecado , te estan acosejando bien los compañeros , quinter es una opción muy buena , lo se por esperiencia , gracias aun compañero nuestro de este foro , hander . un saludo , paisano . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Enero 19 , 2007 Compartir Publicado Enero 19 , 2007 Chiva Quinter del amigo Moises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Enero 19 , 2007 Compartir Publicado Enero 19 , 2007 yo, como cebo. a kinter no me gusta muxo lo e comprado un par de veces y no me a gustado en la tienda arrecife lo tiene de fabula, sobre todo el gusano de playa. dile a alex ke vas de mi parte. fran un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgsmanager Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 ya veo q con el tema del cebo hos moveis pero yo tengo una pregunta yo voi a l´ham a la maritima y pinedo pero la tienda de arrecife no la conozco me podeis decir donde esta? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Enero 22 , 2007 Compartir Publicado Enero 22 , 2007 la tienda de arrecife esta en la avenida entre naranjos direccion la malva a la izquierda compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aendel Publicado Enero 22 , 2007 Compartir Publicado Enero 22 , 2007 Yo conozco varias, pero por El Perelló, Mareny, Cullera. Recomendar, recomiendo la mía, la que voy siempre que pesco por aquellas aguas. Depor-pesca, en el Perelló. Incrustada entre "Tíos Pepe". Para mi gusto, la mejor. Y Salva, el encargado, es un monstruo. Un saludo a todos, Aendel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isra Publicado Enero 23 , 2007 Compartir Publicado Enero 23 , 2007 Se nos ha olvidado que abrieron un Can Barti en la Patacona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Enero 23 , 2007 Compartir Publicado Enero 23 , 2007 Aendel, yo tambien compro bastantes cosas en depor pesca y si es verdad el dueño es un crac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 Si que es un crack si, doy fe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
me gusta la pesca Publicado Enero 27 , 2007 Compartir Publicado Enero 27 , 2007 en donde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.