JALOPE Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 Buenas compañero me han presupuestado la nueva embarcacion ( Ocqueteau 735 ) con el piloto Simrad AP14 con mando a distancia no lo conosco lo tiene alguien o lo conoce que tal le va es bueno o me aconsejais otro. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 Los pilotos Simrad son de lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 (editado) yo tengo el ap 25 y el ap 16 en el flay van de lujo y no hay mucha diferencia entre ellos Editado Enero 17 , 2007 por regata 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Enero 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 19 , 2007 Muchas gracias compañeros. Pero no hay nadie que lo tenga montado y me pueda dar mas informacion del AP14 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Enero 19 , 2007 Compartir Publicado Enero 19 , 2007 yo tengo un amigo que lo tiene y esta muy contento con el , lo siento no te puedo comentar nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Enero 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 20 , 2007 Agradecido regata 2 seguiremos investigando Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 jalope me puedes decir lo que sale el oqueteau 735 y que motor tiene si es fuera borda o central gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Enero 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2007 jalope me puedes decir lo que sale el oqueteau 735 y que motor tiene si es fuera borda o central gracias ok ahora mismo te lo mando Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.