Miembros NarKo Publicado Enero 16 , 2007 Miembros Publicado Enero 16 , 2007 Hola compañeros soy de Cartagena Murcia y estoy interesado en saber que pescados comen mas en enero y el cebo que me recomendais voy a una cala este sabado y no estoy muy claro que comprar de cebo un saludo y gracias ;D Citar
berebere Publicado Enero 16 , 2007 Publicado Enero 16 , 2007 usa lombriz, esa nunca falla, siempre y cuando esten por alli y tengan ganas de comer Citar
ticochaino Publicado Enero 16 , 2007 Publicado Enero 16 , 2007 Jo no soy nadie para aconsejarte, pero ultimamento solo saco algun sargo boniquete y alguna mabra. De cebo suelo usar navaja, americano y lombriz. Citar
ATAGUALPA Publicado Enero 16 , 2007 Publicado Enero 16 , 2007 Si el fondo es de arena yo usaria lombriz de arena y tita (bibi). Si es mixto (roca y arena) o de roca tita o cualquier lombriz menos la de arena. En cuanto a especies no suelo pescar mucho en invierno pero si no hay profundidad en la cala yo probaria con un trozo de calamar cerca de la orilla. Suerte. Citar
pescando Publicado Enero 16 , 2007 Publicado Enero 16 , 2007 yo estoy pescando estos dias y para mi como la lombriz no ay mada Citar
Miembros NarKo Publicado Enero 16 , 2007 Autor Miembros Publicado Enero 16 , 2007 Muchas gracias por la información de verdad ya os contare como me ha ido la pesquera jajajajaja seguro que un fracaso jajajaja pero de todas maneras el mensaje sigue abierto para los demas principiante como yo y profesionales del foro un saludo Citar
pacomeromero Publicado Enero 16 , 2007 Publicado Enero 16 , 2007 Pues si la cosa por Murcia está como por aquí en cataluña, yo compraría cebo invisible total para lo que sale jajaja. Lo que te dicen los compañeros si el mar está en condiciones osea no muy revuelto lleva lombriz es un cebo universal aparte yo hecharía americano y tita. UN SALUDO Y SUERTE Citar
pescadorcillo Publicado Enero 17 , 2007 Publicado Enero 17 , 2007 Ahora esta la cosa un poco parada,estamos en las mimbas de enero hay marea baja y el pescado esta poco activo.Se esta tocando alguna herrera ya guapa en zonas de arena,asi que llebate cebo como lombriz de arena o algo similar con tita y ermitaño tambien te puede entrar.lo que tu veas compañero!!un saludo y buena pesca!!! Citar
Miembros NarKo Publicado Enero 17 , 2007 Autor Miembros Publicado Enero 17 , 2007 Oks pero para la zona de costas cartageneras no ? o para todo el litoral mediterraneo ? Citar
startit Publicado Enero 17 , 2007 Publicado Enero 17 , 2007 Estos dias he hido de pesca y la tita y el americano me han funcionado, algo e sacado.Suerte Citar
Robalizo Publicado Enero 17 , 2007 Publicado Enero 17 , 2007 Nada, lleva un par de gusanos por si acaso y lo demas compra algun cebo que puedas comerte luego en casa si te sobra, que va a ser lo mas rentable que hagas. Citar
pescadorcillo Publicado Enero 18 , 2007 Publicado Enero 18 , 2007 Ah se me olvidaba si te gusta pescar con peces vivos cala alguna caña con na salpita o una lisa y te puede deparar alguna alegria!!un saludo!! Citar
Miembros NarKo Publicado Enero 19 , 2007 Autor Miembros Publicado Enero 19 , 2007 Oks mañana es el dia de la gran pesquera voy a ir preparado con 2 o 3 trailers para sacar pescado jajajajaa al final voy a comprar Lombriz de tierra y titas y me voy a llevar unas sardinicas que me han dicho que estan saliendo lubinas que han echo ya la comunion osea de akilo jajaja bueno desearme suerte amigos jajajajaja Citar
pescadorcillo Publicado Enero 19 , 2007 Publicado Enero 19 , 2007 Pues nada que tengas suerte compañero y haber si nos enseñas tus capturas un saludo!! Citar
franllobarro Publicado Enero 19 , 2007 Publicado Enero 19 , 2007 en invierno lo mejor ke hay esd langostino crudo licrado muy barato y mas eficaz. es muy buen cebo por ke en invierno no hay morralla y no9 desascan. ke tengas suerte!!!!!!!!! Citar
Miembros NarKo Publicado Enero 20 , 2007 Autor Miembros Publicado Enero 20 , 2007 Bueno chicos yo salgo ya hacia a pescar el cebo de que dispongo es Americana, coreano. sardinas , calamar y pan a ver si sale algo luego os digo algo Citar
Miembros NarKo Publicado Enero 20 , 2007 Autor Miembros Publicado Enero 20 , 2007 Todo un fracaso desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde y no ha salido absolutamente nada ni han picado el cebo jajajajaja Citar
pescador motrileño Publicado Enero 20 , 2007 Publicado Enero 20 , 2007 Narko te ha faltado llevar el tenedor el cuchillo y las cervezas je je, tranquilo de esos dias hay muchos muchos muchos pero todo se andara con paciencia y dos cañas etc etc. Saludos. Citar
berebere Publicado Enero 20 , 2007 Publicado Enero 20 , 2007 yo he salido 3 veces este año, un par de picadas entre las 3 veces y todas sin resultado, al final me estrene ayer, la proporcion es mala, si miramos lo que gastamos en cebo y despues lo dividimos por las capturas efectivas, ejem.... mejor irse a una marisqueria porque resultara mas barato, pero la aficion tira mucho y hay que cuidarla, buena suerte en la proxima Citar
ATAGUALPA Publicado Enero 20 , 2007 Publicado Enero 20 , 2007 Animo Narko que en estas fechas es lo normal. Lo malo es cuando en todas las fechas pasa lo mismo y de eso se algo jajajajaja. Citar
Miembros NarKo Publicado Enero 21 , 2007 Autor Miembros Publicado Enero 21 , 2007 jajaja pues nada si lo mejor de la pesca es el ratico que pasa uno con los colegas con su sillicas y su cerveza de alitro jajajaja aunque no hemos sacado nada la esperanza sigue el sabado pasado en el mismo sitio saque un pajel pero nada una verguenza bueno pos nada y gracias por los animos a ver si si alguien de cartagena se atreve y nos vamos a pescar un grupillo del foro por aqui por cartagena un saludo amigotes Citar
guillotina Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 No preocuparos, ayer yo estube todo el dia y nada de nada, por no mentir tube una picada que se me llevo la navaja que tenia enlicrada, dejo solo la licra, no engancho creo por el anzuelo era un modelo nuevo que compre con menos angulo y creo que fue por eso, por lo demas nada de nada, lleve tres cajas de gusanos, coreano, americano y tita, navajas, calamar y sardina, gaste una navaja y tres gusanos uno de cada, y lo dicho nada de nada. Hasta la otra. Citar
pescadorcillo Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 (editado) Esta la cosa muy mal guillotina muy mal muxas porras a las espaldas pero no desistimos el otro dia pescando un hombre me pregunto que si habia cojido algo y le dije que nada y su contestacion fue que aguante que teneis los pescadores a veces .Pero por "dos buenas piezas al año" merece la pena ir a pescar las veces que haga falta... si algo suele destacar en los pescadores es la paciencia y con paciencia y una caña todo se pesca!!!saludos Editado Enero 21 , 2007 por pescadorcillo Citar
Miembros NarKo Publicado Enero 21 , 2007 Autor Miembros Publicado Enero 21 , 2007 Salgo a pescar este fin de semana o me espero un poquillo aconsejarme que yo soy principiante pero con muchisimas ganas de aprender Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.