HOLBOX Publicado Enero 16 , 2007 Compartir Publicado Enero 16 , 2007 Es una curiosidad que tengo acerca de la cobertura de los diferentes servidores de telefonía movil en el mar. Yo actualmente tengo Vodafone y entre denia e Ibiza hay una laguna sin cobertura. ¿¿¿¿Alguien ha comprobado algunavez si en esta zona alguna compañía tiene mejor rendimiento que otra???? Es un tema curioso que quizás alguien alguna vez haya testado, aunque fuese por casualidad, viendo que tu compañero tenía cobertura y tu no o viceversa. Logicamente el teléfono satelital es una buena opción, ademas la VHF con una buena antena tiene un alcance importante, pero no está de mas tener buena cobertra con el movil tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 En mi zona es movistar la que tiene mayor cobertura y con mucha diferencia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinchorro Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 Holbox, En el mar la cobertura de telefonia movil es superior que en tierra, por no exisitir obstaculos y por la refraccion de la superficie del mar. Pero ningun operador diseña su cobertura para la navegacion, asi que es pura casualidad que tengas cobertura en una travesia, y nunca te debes fiar de un movil. Por regla general, la cobertura en costa será mejor en epoca veraniega, porque todas las operadoras refuerzan con estaciones base moviles las zonas de playa para evitar saturacion por el volumen de veraneantes. Sobre tu pregunta de la travesia denia-ibiza, supongo que cualquier operador tendra las mismas lagunas. aunque en puntos diferentes, depende de donde esten localizadas las estaciones base en tierra. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 (editado) Hola, Solo apuntar que existen en el mercado antenas para embarcación para telefonos móviles GSM. Con dicha antena con muchos más decibelios de ganancia que la propia antena del teléfono conseguimos más señal en zonas de poca cobertura, con lo cual estamos ampliando la zona de cobertura. Yo en mi barco no la tengo por que no salgo más de lo que la cobertura me cubre pero el año pasado le instalamos a un amigo una y pobramos sus buenos resultados. para q os hagáis una idea os dejo el catalogo de glomex http://www.glomex.it/search.asp?cod_cat=0900 yo le instale una de la marca SIRIO (muy prestigia marca en antenas de radioaficionados). Saludos Editado Enero 17 , 2007 por unai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 En general Movistar tiene mucha mejor cobertura que cualquier otra, ya que aparte de sus antenas se apoya en las del antiguo servicio movil maritimo de Telefónica. En concreto en la ruta Denia Baleares creo que hace años consiguieron una cobertura total, otra cosa es la disponibilidad de red en un punto y momento determinados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Enero 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2007 Juanpe, lo que comentas me suena haberlo oido, pero para los antiguos moviles "movieline" de telefónica también, pero eran estos que no eran GSM, que tenían una tecnologían anterior... me suenan campanas, pero no se cierto si es así lo que te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 tono hechale cuenta al juampe, que ma dicho un pajarito que sabe de telefonía un cachito curioso. Una pregunta parecida con muy parecida respuesta le hice yo a el en persona pescando alistados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Enero 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2007 Don Antonio..... por aquí estamos esperando una estatuilla... que se hace de rogar, campeón... je je je... Al Juanpe, se le agradece lo que ha dicho y lo que está por decir. Tengo que admitir, Sr. Senator, que ahora he re-ingresado en el PDA team con paso fuerte, con PDA en mano, ya podré grabar esos videos que tanto han dado que hablar..... recuerdos al fiera de pelo rizado por volver al lado oscuro del camino, me falta que me pases la misma foto que me mandaste por mms, en calidad mail.... que hay camisetas pendientes parqa la proxima pescata de marlines.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 aqui la cobertura es de regular para tras.Yo salgo del Rompido y a las 10 o 15 millas mudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 No tengo palabras tio, soy un desastre, por la estatua por las cañas, en fin y por la camiseta ya no digo nada. Tienes una PDA uffff, dime que te vas hacer la permanente y me hecho a temblar jajaja. Ya te contre ya te contare del amigo jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Enero 18 , 2007 Compartir Publicado Enero 18 , 2007 Chicos, buscando he encontrado un enlace super interesante sobre localizar un movil en cualquier momento, me lo han pasado del foro amigo de Anjupesca, difrutarlo es unico. http://www.celtascortos.org/moviles/index_es.htm TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 18 , 2007 Compartir Publicado Enero 18 , 2007 pues con el enlace de tordoc no se pierde la cobertura nunca siempre hay donde localizar,manolo tas keao con nosotros tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Enero 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 18 , 2007 Muy bueno, el que no caiga en la red, es porque no es sincero... yo me lo he comido con patatas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Enero 18 , 2007 Compartir Publicado Enero 18 , 2007 Jajajajajaa manolo, que he puesto mi movil y no sabia que estaba con la rubia, jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koldo Publicado Enero 18 , 2007 Compartir Publicado Enero 18 , 2007 Pues eso se avisa que yo he puesto mi numero y claro la jefa se ha enterado que estaba con otra, menudo lio ahora como me pida el divorcio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 18 , 2007 Compartir Publicado Enero 18 , 2007 tordo eso es cobertua a tope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
djbactery Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 EXISTE UN TELEFONO SATELITE DE COBERTURA MUNDIAL Y EN CUALQUIER SITIO ,FUNCIONA CON TU TARJETA SIM DEL MOVIL CUESTA CARO PEROL A SEGURIDAD NO TIENE PRECIO NO? ENLACE http://www.game-fisher.com/tienda/index.ph...&sort=2a&page=3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.