Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

alguien me podria decir alguna nautica que distribuya embarcaciones sabor y ocqueteau en cadiz,algeciras,sevilla o huelva que no sea nauticas parodi en chiclana. me van a hechar del foro por abrir tantos temas.bueno espero que no moleste a nadie es que busco en internet y nada de nada. espero vuestras respuestas gracias

Publicado (editado)

En San Fernando, Nautica Fosati (Puerto de Gallineras) te la puede buscar sin ningun problema. Y ademas es bastante serio. Aqui en la zona esta todo el mundo muy contento con el.

Saludos.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
  • 2 semanas despues...
Publicado

Hola josema 29

en www.nautica perez.com esta jente te ponen el barco donde quiera y mas barato que cual quier nautica

saludos

Publicado

Josema 29 para el distribuidor de Ocqueteau en Cádiz esta en Chipiona Fernando Medina, es un señor muy formal y serio con su trabajo. Yo estoy tratando la ocqueteau 735 con el, de que eslora vas buscando, el tiene unas cuantas en existencia 645, 695 ect...

Salu2 :banda:

Publicado

Amigo Josema29, yo tengo la sabor, se la compre al distribuidor de Málaga, gentes de verdad, superbuena y formal, las montas con el honda, y ya te digo de 10, no se la razones de Parodi, pero me la imagino, ya que por aquí­ no anda muy contento con ella, este hombre haciendo de tripa corazón le ha tenido que arreglar muchas cosas a estas embarcaciones vendida por estos señores.

Te dejo el enlace de la pagina web, que tiene todos los datos:

http://www.desimar.com/

TORDOC

Publicado

Me repito un poco. Un poco mas arriba puse un post donde le decia al compañero que aqui en San Fernando (cadiz) hay una nautica que se la puede buscar. Que ya las ha traido en otras ocasiones y sin problema.

Los datos estan puestos mas arriba.

956 486357

Saludos.

Rafalin.

Publicado

un millon de gracias a todos por sus respuestas bueno ahora lo que me falta es moverme.ciao y hasta otra

estoi buscando la sabor 575 o la oueteau 540

• 4 años despues...
Publicado

Suerte con la compra, son barcos muy buenos <_<

Publicado

Yo estoy buscando distribuidor para huelva, o si no es posible en cádiz. Contacte con uno de cádiz pero no me echaron mucha cuenta, o le sobran ventas o le faltan ganas.

Saludos

Enviado desde aplicación móvil

Publicado

Hóla Josema20, en Algeciras tienes como distribuidor de SABOR a MOTONAUTICA ALGECIRAS, de hecho creo que tienen dos en stock, en motorizaciones trabajan con Suzuki. llamales y te asesoras 956.603696.

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...