Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

quisiera que me aconsejarais sobre un 0.16 que seha testado y de confianza gracias,referente a lo de testado es que esteis seguro que el grosor seha de 0.16 que algunos dicen serlo y no los son,saludos y espero de quien estais gastando esta linea me digais cual debo comprar. :bienvenido:

Publicado

que tal ceboloco este que tu me comentas esta calibrado tienes la certeza de que si gracias, se dice que normalmente no suele ser cierto y que los diametros son algo superiores a lo que tienen que ser porejemplo un 0.16 que pone y luego resulta que es un 0.18 .

Publicado

Utiliza el buscador o retrocede una pagina y veras un post mio con el nombre de esta gran linea y mira los comentarios entonces entenderas xq te la recomiendo , o aun mas facil pruebala y luego me comentas! Saludos!

Publicado

Juan hazle caso a cebo y compra el ice de nou cast no te arrepentirás, y olvidaté de si este hilo que pone un 16 hace 18 porque a la hora de lanzar practicamente no lo vas a notar en cuanto a metros se refiere. UN SALUDO

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...