NACHO Publicado Enero 15 , 2007 Compartir Publicado Enero 15 , 2007 (editado) del 15 al 16 de septiembre de 2007 en PORT D´ARO, (GERONA) segun la pagina de la federacion española, el campeonato de españa de pesca de altura al currican. saludos. nacho. Editado Enero 15 , 2007 por NACHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 En esas fechas los franceses, ya han limpiado todo el mar de atunes. Septiembre no es un buen mes para esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Hola Nacho y Josepe, si todo va bien, este año los profesionales habran dejado esas aguas el 1 de julio. Ya que como ya sabes la veda es de 1/7 a 31/12 . A ver si sirve de algo. Un saludo, AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bass Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 (editado) La verdad es que tengo ganas de comprobar que va a ocurrir esta nueva temporada. En agosto que es cuando solemos salir, no deberíamos ver ni un solo atunero... Sin embargo me temo que la caña que le van a dar hasta el uno de julio va a ser brutal y creo que además coincide con el desove, ¿no?... Esta pasada temporada en septiembre no quedaba absolutamente nada en la zona. Más al sur sí se sacaron atunes. Saludos y a ver que pasará. Editado Febrero 6 , 2007 por bass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 nosotros estamos en port d'aro y las fechas que señalas son bastante malas para el concurso,lo mejor seria justo un mes antes,esperemos que este año al no haber profesionales nos aguanten los atunes por la zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 A ver si teneis suerte, y no os pasais las jornadas de pesca desanzuelando y devolviendo al mar los atunes menores de 30 kilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.