Xilguerin Publicado Enero 15 , 2007 Compartir Publicado Enero 15 , 2007 Hola a todos! después de dos meses de ausencia ya estoy por aqui de nuevo! he estado fuera ( del agua) superados todos los problemas con la venta de mi antogua QS he estado todo este tiempo esperando la ansiada llegada de mi nueva Antares 650....el sábado la echamos al agua....preciosa, estoy encantado con la compra! por lo menos estéticamente, aun no he salido a navegar, hoy voy a matricularla y a hacer el seguro...espero tenerlo todo arreglado para el fin de semana! La he comprado en Naomare, en el puerto de Alcudia, al igual que he puesto a parir a quien entiendo no se porto bien en su momento, tambien diré las cosas buenas Pepe, el que lleva Naomare me ha parecido a parte de un gran vendedor, un tipo simpatico y preocupado por su negocio.....y por sus clientes! quitando el retraso en la emntrega, que no ha sido responsabilidad suya.....el resto ha sido, hasta ahora, intachable....buen negociante y buen vendedor....me gusta hacer cosas con gente asi. En cuanto a la barca, la podeis ver en este video, lo digo por si alguien esta interesado en mirar una y quiere detalles, en proximos dias colgare mas videos con los detalles, yo los eche de menos mientras escogia....... En fin, Que me alegro de estar de nuevo aqui!!! Video: Los que salen el video son Mi cuñado y mi sobrino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Enero 15 , 2007 Compartir Publicado Enero 15 , 2007 va d maravilla, yo tenia una q acabo d vender y no te puedo decir ninguna pega, disfrutala !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 15 , 2007 Compartir Publicado Enero 15 , 2007 amigo xilquerin espero ke la disfrutes con la familia y amigos y hagas buenas pesqueras y olvidate del vendedor y de las QS,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
baloo Publicado Enero 15 , 2007 Compartir Publicado Enero 15 , 2007 enhorabuena, Xilguerin,que la disfrutes. es preciosa me imagino lo que se siente, y espero poderlo explicar a finales de mes que me traeran mi sabor 575 muchas felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 15 , 2007 Compartir Publicado Enero 15 , 2007 que la disfrute, y que tengas muchas y buenas pescatas,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 15 , 2007 Compartir Publicado Enero 15 , 2007 hola xilquerin yo tenia una ANTARES 600 y solo tengo buenos recuerdos a disfrutar y que la estrenes conun buen o dos buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
porrita Publicado Enero 15 , 2007 Compartir Publicado Enero 15 , 2007 enorabuena a disfrutarla que sea por muchos años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Enero 15 , 2007 Compartir Publicado Enero 15 , 2007 Muy bonita , felicidades y que disfrutes con ella . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robertito43 Publicado Enero 16 , 2007 Compartir Publicado Enero 16 , 2007 enhorabuena por el barquito que te has comprado, es precioso, y ademas creo que muy bueno. En cuanto la economia me lo permita caera seguro. que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 Que la disfrutes!!!, tiene muy buena pinta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinchorro Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 Enhorabuena!!! Por cierto, no vendria mal ponerle unas defensas algo mayores Que la disfrutes y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 hola, enhorabuena por la adquisicion, que la disfrutes con buenas peaqueras,un saludo y buena pesca, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Enero 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2007 Gracias a todos! es una maravilla estar "de nuevo en casa" Mañana ire a ver si me la matriculan y el fin de semana....A PESCAR!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 Enhorabuena y a disfrutarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Enero 18 , 2007 Compartir Publicado Enero 18 , 2007 Enhorabuena, preciosa embarcacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robertito43 Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 has probado ya la antares? que tal se porta? supongo que habra diferencia con la quicksilver no? me paro que ya son 3 preguntas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XinXan Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 Yo tambien espero impaciente la prueba, por cierto, enhorabuena por el cambio, k la disfrutes navegando y sacando muchos peces . Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
avi_manel Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.