juanrey Publicado Julio 6 , 2008 Compartir Publicado Julio 6 , 2008 saludos degux me alegro de tenerte otra vez aqui la gente de malaga nesecita gente como tu bonito parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Julio 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 24 , 2008 Bueno, ayer estuve en Torrox, en una playa abierta (el sitio al que voy normalmente ha desaparecido con el levante). Cebo: Bibis (medianas). Una sola caja con seis o siete titas. Tiempo: Al principio bueno, con algo de poniente moderado. Nada más llegar (sobre las 22´30 horas), mientras montaba las cañas el tio que estaba al lado mio sacó una lubina que debia rondar los dos kilos. En mi primer lance salió un roncador (como no ) de 320 gramos, embuchado hasa las trancas. Despues nada. En las dos últimas titas (despues de estar un rato en el agua y vaciarse y ya liadas con licra como si fuese un "canutillo" normal de tita) y cuando ya empezaba a recojer, corriendo porque se estaba levantando una tormenta eléctrica en el horizonte y además habia empezado a llover, salieron dos herrerones (en casa, pesadas en báscula dieron 690 y 760 gramos cada una), así que pese a ir con poco cebo y estar el tiempo jodido, al final me vine contento. Ale, pues eso es lo que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 Al final pescaste algo bueno; por cierto, la tormenta que comentas; al final llego hasta granada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 enorabuena dos buenos herrerones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 anhorabuena por los herrerones, ala, ala, a la plancha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Julio 26 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 26 , 2008 Bueno, pues ayer fui a casa de un amiguete que vive un poco pasado el Faro de Calaburra dirección Marbella (justo antes del paso elevado sobre la autovía) a una barbacoa. Como está justo al lado de la playa y en el maletero del coche tenía una caña telescópica y un carretillo (un conjunto de Iridium que hace años que tengo) aproveché la coyuntura y con unos trozos de calamar y unos langostinos conjelados me fui a echar un rato la caña mientras se preparaba el tema de la comida. Resultado: Con un langostino perruno salió una doradita y con un trozo de calamar más perruno todavia salió una herrerilla, así que vistos los medios, visto el tiempo que le dediqué y visto el cebo he llegado a la conclusión de que voy a comprar cupones de la ONCE ya que creo que últimamente no ando mal de suerte Perdonad el aspecto de los pobres peces en el plato, pero es que me he acordado de hacerles la foto una vez limpiados y desescamados (ahora mismo se están haciendo en el horno y me los voy a "papear" en un ratito ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Julio 26 , 2008 Compartir Publicado Julio 26 , 2008 felicidades degux bonitas capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Julio 26 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 26 , 2008 felicidades degux bonitas capturas Gracias Javi. ¿Te llegó mi correo eléctrónico? He intentado responderte al privado unas pocas de veces pero tienes la bandeja de entrada llena y no me deja, así que te mandé un correo. Vacía la bandeja de entrada cuando puedas y me mandas un mensaje que podamos quedar (que yo no uso el Mess) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Julio 26 , 2008 Compartir Publicado Julio 26 , 2008 valla no me habia dado cuenta que tenia la bandeja de entrada llena, ya he eliminado los mensajes y esta otra vez operativo, mandame un privado cuando puedas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.