citana Publicado Enero 14 , 2007 Compartir Publicado Enero 14 , 2007 Hola compañeros el Viernes me comento un amigo que se ha comprado una Levant 600 Sport fishng con un motor 150 cv fuera borda, tiene 5,99 de eslora y 2,53 de manga, pesa unos 1100 kg y trae un deposito de combustible de 150 l. las prestaciones dice que son muy buenas en cuantoa estabilidad fondeada y muy buena navegación. Aun que dice que le han hecho un precio especial, ha pagado 27000€. Me gustaria saber si la conoceis y que os parece, ya que pronto pienso cambiar mi barco por algo mejor. gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 14 , 2007 Compartir Publicado Enero 14 , 2007 Hola citana, este astillero es de Villareal de Santo Antonio y tiene ese modelo y una 700.Aqui en el Rompido hay algunas y si que navegan bien, las hay con el casco blanco y azul. Si quieres ver el astillero te pegas un salto a Portugal y lo visitas, esta embarcacion aqui en Huelva la vende Nautica Avante en Huelva y Bellanautica en Lepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Enero 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2007 Gracias don, me gustaria conocer opiniones respecto a calidad precio con otras embarcaciones tipo, Antares, Merry Fisher, Dipol etc, desde luego de la misma eslora, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.