Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:beer: hoy he salido a buscar setas por la zona que el amigo joan dijo,y cual ha sido mi sorpresa para estas fechas del año

navidad2006ws6.jpg

Publicado

buena pescata de setas tiburon,enhorabuena y aprobeche,saludos

Publicado

Huy que buena pinta tienen y que envidia me dais, ante todo muy buen provecho. Por aqui ya se paso el tiempo de los niscalos.

Saludos.

Dol.

Publicado

Enhorabuena,a ver si me decis donde salen esas doradas verano si y verano no voy a MENORCA al Port ADDAIA no recuerdo si se escribe asi

este me toca MENORCA ire del 1 al 15 de Agosto

Publicado

Hola motri hola surf is motir lanzo las cañas y detras mio a 50m. estan los rovellons algunos años .

Si surf lo dices bien , buen sitio para la dorada en verano y con ermitaño .

Saludos y buena :baile::pescando:

Publicado

Cuidado con esas setas no vayan a ser alucinogenassss!!!!!jajajaja!!!

un saludo y que aprovechen!!!!!que ricas con un revuelto!! :pescando:

Publicado

que maquinas...mientras pican las doradas os poneis ciegos a goger setas... UN 10..pa que se quejen vuestras mujeres!!!

Saludos.

Publicado

esa clase de pescao no la conozco

pero asi de pequeños los suelo soltar jejejeje

ante todo la pesca responsable

venga que aproveche

una pregunta con que caña carrete y carnada los cojistes

Publicado

Bueno porrita las doraditas con cañas de 5.50 m mixtas bambu-conolon y tres carretes sagarra tarzan . Las setas , vista , dedos cuchillo y al cesto.

Si acme al llegar a casa plancha aceite de oliva sal pimenton rojo y a la mesa con un poco de tinto .

Saludos y buena ;):ok:

Publicado

Buena combineta para el pescado que se pezque..

ten cuidado a ver si acabas como Homero Simpson cuando chupa el sapo, viendo pescaitos de colores por todos lados, jue....

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...