luisemi Publicado Enero 11 , 2007 Publicado Enero 11 , 2007 este sabado 13 estreno mi caher 4.75 y me quiero ir a isla cristina, es lo que mas o menos conozco. como estara el mar, si me quedo en la ria me aconsejais algo,si puedo salir un poquito pa fuera saldre voy con mi primo y somos los dos novatos, tengo sonda y gps, quiero llevar chipiron mejillon sardinas y alli comprare algo de carna ,mañana voy a comprar algo de muestras necesito consejillo. gracias compañeros. Citar
Pilman Publicado Enero 11 , 2007 Publicado Enero 11 , 2007 Felicidades por la embarcación y ojito si sois novatos, que la pesca os de la vida y nunca os la quite. Citar
acme Publicado Enero 11 , 2007 Publicado Enero 11 , 2007 luisemi, no pierdas la cabeza comprando muestras que después tendrás dando vueltas en la caja de herramientas toda la vida y sin usar, yo empezaría con algunos peces artificiales tipo rapala no muy grandes para el robalo, después vas aumentando tu arsenal poco a poco siempre pensando que quieres pescar. Saludos y enhorabuena!!!!!!!!!!! a disfrutar!!!! (con cabeza) Citar
marlin2 Publicado Enero 11 , 2007 Publicado Enero 11 , 2007 desconozco tu zona,si hay rocas algun jigg los sardine de yozuri son fantasticos,alguno naranja o rosa para el denton,tantea el curri de fondo aunque es un poco mas tecnico q el de sup. te puede dar muchas alegrias,busca con la lupita curri de fondo,no hace mucho el general dio una buena explicacion de como funciona y facil de entender para los q nos iniciamos en el c. fondo.SALUD PARA DISFRUTAR LA BARCA!!BUENA PESCA Y OJO AL PARCHE Citar
azote Publicado Enero 11 , 2007 Publicado Enero 11 , 2007 amigo luisemi como dice el compañero acme no pierdas la cabeza comprando muestras ,poco a poco y ojo con el mar k es muy traisionera y no le des las espalda nunca y menos siendo novatos aunque nunca se acaba de aprender,saludos ah enhorabuena por el barco Citar
cocomar2006 Publicado Enero 12 , 2007 Publicado Enero 12 , 2007 enhorabuena por el barco,saludos y que tengais un buen estreno, Citar
rafaelincl68 Publicado Enero 12 , 2007 Publicado Enero 12 , 2007 En primer lugar Felicidades, por ese estreno. Y en segundo lugar, pues te comentaria que mirases la prediccion del tiempo para el dia del estreno. Andate con mucho cuidado y siempre cerquita de otros barcos, que la mar como todos sabemos es imprevisible. Bueno que la disfrutes con mucha salud. Saludos. Rafalin. Citar
Alsamar Publicado Enero 12 , 2007 Publicado Enero 12 , 2007 Felicidades,y buen estreno ya nos contaras y tranquilo no te pongas nervioso dale un buen estreno Citar
elsant Publicado Enero 12 , 2007 Publicado Enero 12 , 2007 buen regalo de reyes,que lo disfrutes, al mar respeto y donde hay patron, no manda marineros, a la menor duda que te entre para puerto, te quedan muchos dias de buenas peaqueras, un saludo y buena pesca. Citar
Mikaelus Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 Además de la Sonda y el Gps, yo me haría con una radio VHS, aunque sea portátil. Hay veces que los motores dicen que no arrancan, y no arrancan... Citar
kin Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 enhorabuena por la enbarcacion y a disfrutarla,siempre con respeto al mar. Citar
bernardeau Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 enhorabuena por el estreno , disfruta el dia , y no hagas locuras. un saludo Citar
koldo Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 Primero coje el barco con calma sin prisas ni nada, que vas y el tiempo esta revuelto, pues os tomais unas cervecillas y otro día mas.. Tomaros el mar en serio y que disfrutes del barco y con el barco Citar
EL GENERAL Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 El mejor consejo, te lo voy a dar yo: llena la nevera de quintos con mucho hielo. Saludos Citar
miyam Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 Dar tambien un consejo refrescante alternativo al de los quintos , no me ha gustado nunca la cerveza y eso que he hecho verdaderos esfuerzos para aficionarme. Citar
bernardeau Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 un buen ron añejo siempre ayuda. mucho hielo , limón y el roncito , jeje , es mano de santo. Citar
JOSE CP Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 Si quieres un consejo no hagas mucho caso a estos cachondos. primero gasolina a tope segundo nada de alcohol tercero sitios de agua llana para ir aprendiendo cuarto cuando hayas gastado 4 o 5 depositoe de gasolina le abras cogudo la medida al barco y a las maniobras del motor y entonces puedes empezar a salir algo mas fuera siempre consultando el inm (parte meteorologico) Y enhora buena disfrutala con salud Citar
josema29 Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 luisemi enhorabuena y que tenga buenas pescas y con la mar ojo en mucho cuidado y jhas lo que te ha dicho antes un compañero ponte junto a otros barcos para hacer compañia eso es bueno. Citar
jomar Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 Primero felicidades por la embarcación y segundo hazle caso a los expertos y no te confíes nunca. Isla es una zona muy buena y te puede entrar el gusanillo de irte detrás de otros barcos para buscar marcas, etc. Acostúmbrate a tu barco, motor, como coge las olas, como responde al viento, comprueba que llevas todos los elementos de seguridad, chalecos, gasolina de sobra, bebida y comida y como te dice otro compañero, si puedes ,consigue una emisora. Ya he contado mi experiencia en un post que abrí "Casos verídicos", y lo pasé tan mal que tengo la seguridad? de que ni me pase ni le pase a otros que me escuchen. En fin, a disfrutar que es de lo que se trata y ya nos contarás. Saludos y buena pesca (jo... qué serio me he puesto) Citar
Matador Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 disfrutala y cuidadin, la cruzcampo es el mejor señuelo Citar
Jose M. Publicado Febrero 13 , 2007 Publicado Febrero 13 , 2007 En el mar y sin cerveza...... buffff no se, creo que no te auguro buenos resultados. Un saludo y en serio suerte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.