Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
:unsure: este sabado 13 estreno mi caher 4.75 y me quiero ir a isla cristina, es lo que mas o menos conozco. como estara el mar, si me quedo en la ria me aconsejais algo,si puedo salir un poquito pa fuera saldre voy con mi primo y somos los dos novatos, tengo sonda y gps, quiero llevar chipiron mejillon sardinas y alli comprare algo de carna ,mañana voy a comprar algo de muestras necesito consejillo. gracias compañeros.
Publicado

Felicidades por la embarcación y ojito si sois novatos, que la pesca os de la vida y nunca os la quite.

Publicado

luisemi, no pierdas la cabeza comprando muestras que después tendrás dando vueltas en la caja de herramientas toda la vida y sin usar, yo empezarí­a con algunos peces artificiales tipo rapala no muy grandes para el robalo, después vas aumentando tu arsenal poco a poco siempre pensando que quieres pescar.

Saludos y enhorabuena!!!!!!!!!!!

a disfrutar!!!! (con cabeza)

Publicado

desconozco tu zona,si hay rocas algun jigg los sardine de yozuri son fantasticos,alguno naranja o rosa para el denton,tantea el curri de fondo aunque es un poco mas tecnico q el de sup. te puede dar muchas alegrias,busca con la lupita curri de fondo,no hace mucho el general dio una buena explicacion de como funciona y facil de entender para los q nos iniciamos en el c. fondo.SALUD PARA DISFRUTAR LA BARCA!!BUENA PESCA Y OJO AL PARCHE :saludando::pescando:

Publicado

amigo luisemi como dice el compañero acme no pierdas la cabeza comprando muestras ,poco a poco y ojo con el mar k es muy traisionera y no le des las espalda nunca y menos siendo novatos aunque nunca se acaba de aprender,saludos ah enhorabuena por el barco :saludando:

Publicado

En primer lugar Felicidades, por ese estreno. Y en segundo lugar, pues te comentaria que mirases la prediccion del tiempo para el dia del estreno. Andate con mucho cuidado y siempre cerquita de otros barcos, que la mar como todos sabemos es imprevisible.

Bueno que la disfrutes con mucha salud.

Saludos.

Rafalin.

Publicado

Felicidades,y buen estreno ya nos contaras y tranquilo no te pongas nervioso dale un buen estreno

Publicado

buen regalo de reyes,que lo disfrutes, al mar respeto y donde hay patron, no manda marineros, a la menor duda que te entre para puerto, te quedan muchos dias de buenas peaqueras,

un saludo y buena pesca. :beer:

• 5 semanas despues...
Publicado

Además de la Sonda y el Gps, yo me harí­a con una radio VHS, aunque sea portátil. Hay veces que los motores dicen que no arrancan, y no arrancan...

Publicado

enhorabuena por la enbarcacion y a disfrutarla,siempre con respeto al mar.

Publicado

Primero coje el barco con calma sin prisas ni nada, que vas y el tiempo esta revuelto, pues os tomais unas cervecillas y otro dí­a mas..

Tomaros el mar en serio y que disfrutes del barco y con el barco

Publicado

Dar tambien un consejo refrescante alternativo al de los quintos , no me ha gustado nunca la cerveza y eso que he hecho verdaderos esfuerzos para aficionarme.

Publicado

Si quieres un consejo no hagas mucho caso a estos cachondos.

primero gasolina a tope

segundo nada de alcohol

tercero sitios de agua llana para ir aprendiendo

cuarto cuando hayas gastado 4 o 5 depositoe de gasolina le abras cogudo la medida al barco y a las maniobras del motor y entonces puedes empezar a salir algo mas fuera siempre consultando el inm (parte meteorologico)

Y enhora buena disfrutala con salud

Publicado

luisemi enhorabuena y que tenga buenas pescas y con la mar ojo en mucho cuidado y jhas lo que te ha dicho antes un compañero ponte junto a otros barcos para hacer compañia eso es bueno.

Publicado

Primero felicidades por la embarcación y segundo hazle caso a los expertos y no te confí­es nunca.

Isla es una zona muy buena y te puede entrar el gusanillo de irte detrás de otros barcos para buscar marcas, etc.

Acostúmbrate a tu barco, motor, como coge las olas, como responde al viento, comprueba que llevas todos los elementos de seguridad, chalecos, gasolina de sobra, bebida y comida y como te dice otro compañero, si puedes ,consigue una emisora.

Ya he contado mi experiencia en un post que abrí­ "Casos verí­dicos", y lo pasé tan mal que tengo la seguridad? de que ni me pase ni le pase a otros que me escuchen.

En fin, a disfrutar que es de lo que se trata y ya nos contarás.

Saludos y buena pesca

(jo... qué serio me he puesto)

Publicado

disfrutala y cuidadin, la cruzcampo es el mejor señuelo :pescando2:

Publicado

En el mar y sin cerveza...... buffff no se, creo que no te auguro buenos resultados. Un saludo y en serio suerte.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...