Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, que buscando bajos de lí­ena por la Red me he encontrado con este extraño aparejo, que no se lo útil que será pero si no pescais por lo menos os distraeis un rato :bienvenido:

Como una imagen vale más que mil palabras:

dropperrigfy6.gif

bottomlonglinezc0.jpg

Se llamará algo así­ como pesca al "voladortí­n" :ph34r:

Publicado

De donde as sacado el artilugio, igual funciona y coge pescado.

Es interesante.

Saludos.

Publicado
De donde as sacado el artilugio, igual funciona y coge pescado.

Es interesante.

Saludos.

De una página guiri que he visto por casualidad, parece que es un "curricán volador" o algo así­ :ph34r:

Espera que voy a intentar buscar otra vez el enlace y te lo pongo :bienvenido:

Publicado (editado)

increible parece una ferreteria ,degux donde usan esos aparejos? en que pais?

Editado por tomas laredo
Publicado
increible parece una ferreteria ,degux donde usan esos aparejos? en que pais?

Pues me ha parecido entender que en Nueva Zelanda, pero no me hagas mucho caso que mi inglés es casi tan malo como mis lances OTG :saludando:

Publicado

yo incluso he visto un video en el q la ponen en marcha y pescan cada bicharraco de cuidado!!! pero no le ponian ese aparejo tan aparatoso.

Publicado

Yo he visto pescar con cometa y pez vivo y no veas las pesqueras que hacian, claro eran otras aguas.

Un saludo

Publicado

Hay que ser furtivo para meterle 5 y 6 anzuelos seguidos, si pican 4 tramancos que haces entre el viento y lo que tira eso lo enganchas al cabestrante del coche?? Vosotros darme ideas que bien me conozco yo y luego pasa lo que pasa, que mala influencia sois dios mio jajajaja. Ya que alguien invento el palangre-cometa habrá que probarlo no? Que miedo me da..

Publicado

Será legal en España rebajandole a un par o tres anzuelitos?? Aunque estoy pensando que si se hace la "cafrada" y saber que te juegas una multita pues ya puestos hacerlo a lo grande digo yo no? Me veo con cadena perpetua....

Publicado

Bueno ya lo hablé con el compañero de pesca y proximamente volará la cometa pero solo la utilizaremos para llevar el aparejo hasta donde deseemos y soltarlo alla lejos... es buen sistema para llegar a distancias de 250metros sin esfuerzo. La otra opcion era un aparato teledirigido pero con tanto alcance es dificil..Ya os contaré los resultados y si está prohibido tambien os redactaré la multa jeje menos mal que puntos no me pueden sacar jaja..

Publicado

Joerrrrrrrrrrrr que aparatejo. ya no saben que sacar. y nosotros que si pendulo o por encima de la cabeza. con eso llegas a 1000 metros. jejeje :052:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...