Miembros cherro Publicado Enero 11 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 11 , 2007 Hola, soy nuevo por aqui... Recientemente he comprado un carrete DAIWA GS9, despues de haber leido bastantes comentarios de él y estoy bastante satisfecho, el caso es que en otros foros he leido que es posible quitarle el ruido que hace la carraca al recoger, tampoco es que sea muy molesto, pero sí me gustaría saber si alguien lo ha conseguido o sabe como hacerlo y que esto no influya en el buen funcionamiento del carrete. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
djbactery Publicado Enero 11 , 2007 Compartir Publicado Enero 11 , 2007 ola cherro mira debajo de la bobina ,si no me equivoco deberia haber una pestaña que es lo que suena cuando hacemos girar el carrete ,quitala o lijala para quitar el ruido un saludo si no tiene la uña de la carraca ,mira en el despiece del carrete vale sino dimelo y te lo intentaresolucionar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.