startit Publicado Enero 10 , 2007 Publicado Enero 10 , 2007 El otro dia se me cayo una bobina de teflon y justamente se me a pikado por donde sale el hilo, alguien sabe como limarlas? Citar
startit Publicado Enero 10 , 2007 Autor Publicado Enero 10 , 2007 una lima por ejemplo de esas rojas para las uñas?? Citar
los piezas Publicado Enero 10 , 2007 Publicado Enero 10 , 2007 lija para carroceria (de coches) del 400 muy fina mojandola un Citar
los piezas Publicado Enero 10 , 2007 Publicado Enero 10 , 2007 YA TENGO 100 MENSAJES ¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNN¡¡¡ Citar
javimataro Publicado Enero 11 , 2007 Publicado Enero 11 , 2007 Ola Startit, ami se me han caido unas cuantas veces, esque soy un manazas, yo utilizo un mini taladro con una de esas piezas que son como algodones, parecen suaves pero mejor mojarlas con agua y trabajar el golpe muy suave a pocas revoluciones del taladro, si le das caña a las revoluciones puede quemar el teflon, por eso mejor mojalo. y si no tienes pues lija, la mas fina que encuentres y despacito y buena letra. Citar
startit Publicado Enero 11 , 2007 Autor Publicado Enero 11 , 2007 ok, lo intentare komo me habeis dicho, eske es una put... nuevecita k estava! muchas gracias a todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.