Miembros Beagle Publicado Enero 9 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 9 , 2007 ¿Que tipo de plomo sería el mas adecuado? En algun hilo de este foro he leido que los mas apropiados serían aquellos que levanten un poco de arena. ¿Querria esto decir que los plomos con aletas serían mas apropiados al levantar algo de arena al ir la embarcacion al garete? Hasta el momento habia empleado los plomos en forma de "lagrima" y sería interesante saber si habeis tenido diferentes experiencias con diferentes plomos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Enero 9 , 2007 Compartir Publicado Enero 9 , 2007 Hola juanpe (joan) yo he usado de varios tipos pero el mejor para mi es el forma de juanola con puntos y agujereado por el centro los hay de varios pesos o numero . De todos modos ahora ya no pican con el mal tiempo. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Catania Publicado Enero 9 , 2007 Compartir Publicado Enero 9 , 2007 Estoy de acuerdo con Joan Massanet, el mejor es el que tiene una forma hexagonal con puntitos rugosos para que no se deslize en la arena. Tienes que pones un anzuelo en el bajo (que toque la arena). Salut, força i bona pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Beagle Publicado Enero 10 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 10 , 2007 Muchas gracias por la respuesta. A ver si mañana puedo preparar el bajo aunque habra que esperar unos cuantos meses hasta que se abra la veda para poder probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Enero 11 , 2007 Compartir Publicado Enero 11 , 2007 Yo he probado todo tipo de plomos para pescar el Raor,, pero al final me he decidido por ponerle anzuelos y me funciona mejor.. Es broma................ Ante todo ........................................ Yo le pongo el clasico bajo con 4 o 5 anzuelos y el plomo abajo de todo.,.. te dejo una muestra que vale mas 1000 palabras..... Despuers ya depende del nº de anzuelo, la zona, la carnada y que quieran comer.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Enero 11 , 2007 Compartir Publicado Enero 11 , 2007 joer gorrion que moldes mas chulos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Enero 11 , 2007 Compartir Publicado Enero 11 , 2007 joer gorrion que moldes mas chulos Hola Pilman. Tengo varios moldes de diferentes pesos,, plomos normales con el clasico agujero,en el medio para pasarle el hilo, pero me hago algunos con el quitabueltas precisamente para ese tipo de pesca.. Estos moldes no estan muiy bien hechos que digamos pero dan el resultado deseado, los moldes los hicieron mis hijos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bass Publicado Enero 11 , 2007 Compartir Publicado Enero 11 , 2007 Qué suerte tienes Gorrión. Mi hijo pequeño, me pinta las paredes, pero con rotuladores... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Enero 14 , 2007 Compartir Publicado Enero 14 , 2007 Juampe te he enviado un prvado. leelo por favor y dime algo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Enero 14 , 2007 Compartir Publicado Enero 14 , 2007 Qué suerte tienes Gorrión. Mi hijo pequeño, me pinta las paredes, pero con rotuladores... Ese es el primer paso Bass, despues con los años dejan de pintar las paredes y dibujan planos de moldes para plomos, al parecer es ley de vida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.