Miembros lamber Publicado Marzo 5 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 Gracias a todos otra vez. Otra vez desde luego que no me pasará, porque no creo que vuelva por allí en tiempo, y porque no me dejaré nada a la vista. De todo se aprende. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kalstic Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 De que ola gigante hablas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Septiembre 11 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2009 Siento rescatar este post tan viejo, pero es normal que te pase eso si vas a pescar a los espigones que estan al otro lado del puerto, por alli solo hay gentuza pescando. Para ir a pescar a Guardamar ay que ir al espigon principal al del puerto, meter el coche en el puerto que cuesta un euro todo el dia, (pero no lo metais mucha gente, que luego los socios que tenemos amarre nos quedamos sin sitio en nuestros pantalanes xD) y pescar alli o en la playa. Pescar en el espigon grande es mas seguro, y todo es buena gente, o casi todo. Por cierto buen coche(el mio es igual pero negro jaja)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LINCE-36 Publicado Septiembre 13 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2009 Mira compañero, hay que ser realista, viendo hoy en día la poca pesca que hay, lo mejor es no desplazarse muy lejos, tener el coche a la vista siempre porque nunca sabes lo que te puede pasar, eso mismo ocurre mucho en la playa del Tamarit, en dirección de Santa Pola a La Marina, suelen dejar los coches a la orilla de la carretera y cuando vuelven se encuentran con la misma sorpresa que vosotros. Es una lástima y una pura vergüenza pero es lo que hay, así que lo que te he comentado, para el pescado que hay, lo mejor es tener el coche al lado, y si tienes frío, te metes dentro y a dormir que se trata de disfrutar no de sufrir. Saludos y siento lo ocurrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 13 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2009 valientes sinverguenzas hay sueltos por las calles,lamentable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Octubre 4 , 2009 Compartir Publicado Octubre 4 , 2009 Yo suelo ir mucho por hay y dicen que es un engachao un dato los robos se producen en el espigon antiguo cauce viejo justo al lado de la playa nudista. Encima que haces porra te joden todo el coche que malditos cabrones con perdon . Es para pegarles una paliza tirarlos al rio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 (editado) Yo suelo ir mucho por hay y dicen que es un engachao un dato los robos se producen en el espigon antiguo cauce viejo justo al lado de la playa nudista.Encima que haces porra te joden todo el coche que malditos cabrones con perdon . Es para pegarles una paliza tirarlos al rio. Editado Octubre 5 , 2009 por doradeitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.