miguel Publicado Dic 25 , 2003 Compartir Publicado Dic 25 , 2003 HOLA A TODOS, SABEIS POR FAVOR QUE PESCA HAY AL CURRY EN EL INVIERNO?, VELOCIDAD QUE LLEVAR, SEÑUELOS Y FONDOS DE PESCA, YO NO TENGO PROFUNDIZADOR, PUEDE SER CON UN PLOMO. GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Dic 27 , 2003 Compartir Publicado Dic 27 , 2003 Hola Miquel. *La velocidad que tienes que llevar con artificial debe de ser de 3.5 a 4 nudos. *Los señuelos con babero de pronfundizar y colores todos te valen, depende del dia. A mi me gusta el azul y lila. tamaños de 12 a 15 cm. *Plomos de 300 gramos y soltando 100 metros bajaras 6 metros mas lo que baje la rapala aprox. 3.5 depende del modelo. *Con 500 gramos y 100 mts. bajaras 10 metros + señuelo. *Con 500 gramos y 200 mts. bajaras 20 metros + señuelo. mas o menos. Lo mejor es que pruebes con el plomo chivato, sistema ya explicado en este foro y que podras leer en los post de pesca curry de fondo y curry de invierno. *Los fondos de piedras y posidoneas. *Los peces que puedes pescar son diversos, pero principalmente dentones. ----------Un abrazo y buena pesca.------------------ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xatalo Publicado Dic 27 , 2003 Compartir Publicado Dic 27 , 2003 Manyara: Hace tiempo que os siguo y encuentro muy interesantes vuestras indicaciones. He repasado los post anteriores sobre el plomo chivato y no se cual es la tecnica ni su montaje, ¿ Me lo podrias aclarar ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Dic 28 , 2003 Compartir Publicado Dic 28 , 2003 Amigo Xatalo el sistema del plomo chivato, consiste en quitarle los anzuelos al señuelo que deseas curricanear, montar la caña con el plomo que deseas ó piensas llevar y luego ir a la playa a una zona que sepas que solo hay arena y calar el montaje contando los metros que vas soltando hilo, segun el señuelo sea un deep ó un floting tocara primero el fondo el señuelo ó el plomo, luego sabiendo los metros que has soltado y el fondo que habia cuando tocastes la arena, el resto es una cuestion de calculo. Tienes que tener en cuenta que debes hacer la prueba a la misma velocidad que desees luego curricanear. Un abrazo. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xatalo Publicado Dic 28 , 2003 Compartir Publicado Dic 28 , 2003 Hola MANYARA Lo entiendo perfectamente, no es una tecnica de pesca si no una manera de testear la profundidad que vas obteniendo, segun los diferentes parametros: longitud, peso y velocidad principalmente, ya que la del señuelo es mas o menos conocida segun sea flotante o hundido. Me estaba volviendo loco buscando en que consistia esta manera de pescar al curri de fondo. Gracias par la aclaracion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.