Jump to content

speedmaster


Kikinho

Posts Recomendados

me han regalado una caña speedmaster -2,10/2,40 10-30- :pescando2: y cuando uno las dos partes la que se mete no se mete entera :039::pescando2:

esta hecho a posta :pescando2::pescando2: y no pasa nada o esta mal :039: y hay que descambiarla?

por cierto esta to wapa :pescando2: y no pesa na, pero na de na

pa la caña me han regalado tambien un carrete de la marca grauvel se llama matra zt 1200 :huh: y tiene 10 rodamientos :045: y por ultimo el hilo que me han regalado es tubertini top scorer del 0,24

es bueno el carrete, y el nilo???????????????????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hiper. El carrete no lo conozco. El hilo tampoco, pero es de buena marca. Por la caña no te preocupes, los enchufes son asi, no entra del todo. No los fuerces nunca, debes encajarlos sin hacer gran presión y si los frotas con la cera de una vela, funcionaran aun mejor.

Enhorabuena por el equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escucha a hunter,que sabe lo que dice,jamas fuerces la junta,esta hecha para que con el tiempo no tengas problemas de encaje, la fibra por el roce siempre tiene un desgaste por una parte y un dilatamiento por la otra.

enhorabuena por el equipo,esa cañita para las pajareras sera la leche,vas a disfrutar mucho de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y pa ke la quieres tuuuuuuuu? quiero una foto tuya bajo el agua con la caña moviendo un paseante, coloca un carrete cualquiera,por lo de meterte bajo el aguaaaaaaaa ;)

Un Abrazo y ke os divirtais con sendas cañas, cuidado piratilla,ke los tallahams te la pondran mirando pa Cubaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...