luisemi Publicado Enero 7 , 2007 Compartir Publicado Enero 7 , 2007 soy nuevo,me he comprado una caher de4.75m y un mariner de 30cv de dos tiempos, tengo sonda y gps, pero no tengo ni idea de sitios de pesca ni de tecnica, he pescado antes en isla cristina, con una zodiac pequeñita algunas caballas y palometas, pero tambien me gusta mucho la parte de cadiz, el barquito lo guardo en mi casa. necesito alluda por favor.perdonarme pero no soy bueno con el ordenador.un saludo y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Enero 7 , 2007 Compartir Publicado Enero 7 , 2007 bienvenido luisemi, ¿por donde piensas pescar?, ¿por donde navegarás?..isla, punta, mazagón.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 7 , 2007 Compartir Publicado Enero 7 , 2007 amigo luisemi en la zona tuya hay muchos pescadores en el foro veras como te ayuda alguno hay buena gente en tu zona y mas pesca ke por aki ah se me olvidaba viembenido al foro,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Enero 7 , 2007 Compartir Publicado Enero 7 , 2007 (editado) salu2 ,luisemi por la zona de mazagon te podria ayudar algo pero por isla y cadiz no conosco nada ,pero seguro que te orientaran Editado Enero 7 , 2007 por regata 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luisemi Publicado Enero 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 7 , 2007 me gusta mucho mazagon, pero no se donde se puede hechar el barquito. que se suele coger por esa zona,se puede pescar en esta epoca, que cevos me devo de llevar,muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luisemi Publicado Enero 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 7 , 2007 se puede salir en esta epoca , que se coge por alli con que cevos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Enero 8 , 2007 Compartir Publicado Enero 8 , 2007 por Punta Umbría tienes una rampa al lado del club nautico y tenis, en la ria, creo que podrías usarla, no obstante pregunta antes en ese club, puedes pescar en la misma ria hasta la punta del espigon (cuidado con el calado, no te pegues al espigon), puedes hacer curri con rapalas para el robalo, también pescarlos con "gomillas" o fondear y pescar a fondo con sardina y albiñoca para doradas, sargos y tambien robalos, aquí en el foro hay quíen conoce la ria como el salón de su casa, je, je...seguro que recibirás mas información. Saludos y a por ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luisemi Publicado Enero 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 8 , 2007 acme,muchas gracias por tu esplicacion,pero que son rapalas, y que son gomillas,y pescar con sardina como ,enteras, las salo y despueslas congelo eso vale.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.