Miembros carlitosss Publicado Enero 6 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 6 , 2007 Publicidad buenas a todos quiero comprarme una caña marca shimano beast master surf 425 bx enchufable de la pagina pescatienda.com y mi presupuesto para el carrete es de 80 euros pero de carretes no tengo ni idea asiesque agradeceria a todos que me dierais un consejo de que carrete comprar con ese precio ni un euro mas en la pagina de pescatienda solo en esa tienda y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillotina Publicado Enero 6 , 2007 Compartir Publicado Enero 6 , 2007 (editado) Yo tenia dos iridium de trece bolas, uno se me fastidio y me compre uno de 25 euros de decatlhon y oye me va de lujo que quieres que te diga tu mismo, yo hoy en dia no me lo pensaria. P.D.: por cierto se me olvidaba el primer mensaje se utiliza para presentarse en el foro charla de pescadores, luego preguntas lo que quieras, no obstante bienvenido. Editado Enero 6 , 2007 por guillotina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Enero 6 , 2007 Compartir Publicado Enero 6 , 2007 no seas duro guillotina, yo tampoco use mi primer mensaje para presentarme, bienvenido al foro, por ese precio busca un titanos, sera buena compañia para tu caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlitosss Publicado Enero 7 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 7 , 2007 lo siento pero no soy nuevo antes tenia otro nombre pero por favor decirme un carrete de la pagina pescatienda.com ya que de hay me voy a comprar la caña y me ahorro los portes maximo 80 euros por favor ayudarme que estoy echo un lio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Enero 7 , 2007 Compartir Publicado Enero 7 , 2007 Hola carlitosss, como bien te dice Berebere el Titanos seria una muy buena opcion para tu Beast Master. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlitosss Publicado Enero 7 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 7 , 2007 pero el titanos no esta en la pagina pescatienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlitosss Publicado Enero 7 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 7 , 2007 (editado) casi que estoy entre estos 4... shimano NAVI 7000 XSA .okuma ORYX.2 bobinas 1de grafito 1 aluminio y otra teflon..okumaAXEON tambien con 3 bobinas o daiwa REGAL XI 4000 o cualquier otro que no pase de 80 euros y que sea de la pagina pescatienda.com que es donde voy a hacer el padido de la caña beast master surf 425 bx gracias de ante mano.a se me olvidava el carrete lo quiero para surfcasting. Editado Enero 7 , 2007 por carlitosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Enero 7 , 2007 Compartir Publicado Enero 7 , 2007 casi que estoy entre estos 4... shimano NAVI 7000 XSA .okuma ORYX.2 bobinas 1de grafito 1 aluminio y otra teflon..okumaAXEON tambien con 3 bobinas o daiwa REGAL XI 4000 o cualquier otro que no pase de 80 euros y que sea de la pagina pescatienda.com que es donde voy a hacer el padido de la caña beast master surf 425 bx gracias de ante mano.a se me olvidava el carrete lo quiero para surfcasting. Yo estrené ayer un Axeon y la verdad es que para mi va estupendamente, muy suave, muy fuerte y no es tan pesado como parece (tampoco es liguerito). He visto que en pescatienda te lo venden con dos bobinas de aluminio y una de teflón (si es como el que me han traido a mi la "teflón" es una bobina original de competición de okuma) Ese carrete ha estado costando ciento y pico euros largos hasta hace poco y en pescatienda tiene un precio ajustadito. No se, aquí te van a recomendar que compres Shimano (yo he tenido el Ultrega en la mano y les doy la razón) pero con presupuesto ajustado el Axeon lo veo una buena compra. Un saludo y espero haberte servido de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Enero 7 , 2007 Compartir Publicado Enero 7 , 2007 hola carlitos lo primero bienvenido al foro,y lo segundo por un poquito mas comparia yo un titanos van muy bien y son muy buenos y te duran que no veas,los okuma son buenos pero no le hacen sombra a los shimano ,pero en fin la ultima palabra es la tuya que no sea por falta de consejo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlitosss Publicado Enero 7 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 7 , 2007 y que tal es el shimano NAVI 7000 XSA contra el okuma Axeon.¿?¿?¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Enero 7 , 2007 Compartir Publicado Enero 7 , 2007 el okuma axeon va muy bien, la unica pega es que la pintura salta muy pronto, ese shimano aun siendo (creo) el mas bajo de esa gama no deja de ser un shimano, ya es garantia, piensa en una cosa hace poco compre el ultegra xsa y estuve mirando los okuma axeon, encontre varios incluso de 2ªmano hubo alguien que me vendia 2 por 120 eur. con solo dos o tres meses de uso ¿porque sera?, pues porque queria comprarse un ultegra, tu mismo, yo tengo un ultegra y un okuma zeon 55 que funciona muy correctamente y que en cuanto me lo permita la economia cambiare por otro ultegra o superior si llego, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salabre Publicado Enero 7 , 2007 Compartir Publicado Enero 7 , 2007 Carlitoss, en El Tio Pepe tienes la beast master a 99€ y el titanos a 60€. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salabre Publicado Enero 7 , 2007 Compartir Publicado Enero 7 , 2007 Aún más cerca de tí. En Akra Pesca, en Alicante, la beast master 99€ y el carrete daiwa emcast plus 5000 a 60€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlitosss Publicado Enero 7 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 7 , 2007 donde estra la tienda del tio pepe salabre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salabre Publicado Enero 7 , 2007 Compartir Publicado Enero 7 , 2007 Una en Cullera y otra en El Perelló. Gastos de envío 8€. En internet en este enlace: http://www.eltiopepe.com/w/principal.htm Lo mejor es que les llames. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlitosss Publicado Enero 7 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 7 , 2007 (editado) y el shimano SHIMANO NEXAVE FA y el shimano SUPER GT 5000 FA que tal son estos carretes Editado Enero 7 , 2007 por carlitosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Enero 8 , 2007 Compartir Publicado Enero 8 , 2007 estos son carretes de bobina pequeña, yo tengo el alivio y como todos los P3 tienes varispees que hace que tengan buena salida de hilos, de hecho yo lanzo bastante con el alivio y eso que es el 4000. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leponi Publicado Enero 8 , 2007 Compartir Publicado Enero 8 , 2007 gracias por vuestras respuestas ya lo tengo claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.