me gusta la pesca Publicado Enero 6 , 2007 Compartir Publicado Enero 6 , 2007 ola compañeros. mi pregunta es, si sabeis algun cebo para pescar la serviola. esque estoy muy interesado por este pez, el anzuelo que se debe usar. y por donde, muxas gracias. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 7 , 2007 Compartir Publicado Enero 7 , 2007 Para la serviola puedes intentar poner cebo vivo. Pero lo mejor es intentarlo con señuelos en movimiento (spinning). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Enero 7 , 2007 Compartir Publicado Enero 7 , 2007 ola compañeros.mi pregunta es, si sabeis algun cebo para pescar la serviola. esque estoy muy interesado por este pez, el anzuelo que se debe usar. y por donde, muxas gracias. saludos. pesca con lisitas y un equipo adecuado para esta pesca el anzuelo segun el tamaño de la lisa!!!un saludo compañero!es un pez muy agresivo una gozada pescarlo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Enero 8 , 2007 Compartir Publicado Enero 8 , 2007 yo las he sacado con sardina , potera del 1 ,y a fondo pero le ataca mas al vivo , lisa es lo mejor , y mas facil de pescar , como dice pescadorcillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Enero 9 , 2007 Compartir Publicado Enero 9 , 2007 el mejor cebo es la lisa, si no puedes conseguir ninguna cualquier pez pequeño; los peskeros mejores son los puntales, ramblas y espigones, aparejos hay varios, unos de ellos: plomo abajo y una perla a un metro en la linea, con una gameta de un metro mas o menos del 50, (ten en cuenta que a veces la parten con los dientes, por eso es bueno poner un buen anzuelo para que no muerdan el hilo). En cuanto al mar, lo mejor es que este rizada, pero sin llegar a moverse mucho. Al igual que la dorada, buen dia de playa buen dia de serviola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.