wijan Publicado Enero 6 , 2007 Publicado Enero 6 , 2007 Hola a todos. Deseo instalar un piloto automático en mi barco, pero me gustaría que fuera hidraulico. El problema es que tengo 1 fueraborda con dirección por cable. ¿Sabe alguien si es posible instalar una dirección hidraulica para un fueraborda? Gracias Citar
TORDOC Publicado Enero 6 , 2007 Publicado Enero 6 , 2007 Si amigo, se puede montar la dirección para fuera-borda hidráulica. lo que pasa que no se si te interesara el tema, si es por lo del piloto automático, yo lo voy a instalar también y la tengo mecánica. Probé uno, y bien, va de muerte, con la mecánica. TORDOC Citar
azote Publicado Enero 6 , 2007 Publicado Enero 6 , 2007 wijan como dice el compañero tordoc no tienes porke cambiar la direccion por cable puedes instalar el piloto sin problemas,claro ke si la cambias te ira bastante mejor y mas pasta,asi ke tu eres el ke paga y decides,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.