Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

tengo una delfin 520 con motor jhonson 50 cv 2t,quiero cambiar la embarcacion y por ma quelo miro los modelos nose por cual medecido tienen que ser maximo 6m eslora,2.50 de manga. he mirado las nuevas quicksilver 540 y 580 pilohousse motor nose si 75 cv 4 tiempos, o los 75 cv optimax 2 t inyeccion directa, creo que consumen menos, y son mas ecoconicos el mantenimiento, tambien he mirado la merry fisher 580, quisiera vuestra opinion y ayuda ala hora de elegir embarcacion y motor. feliz navidad pesquera

Publicado

Muchos somos los que cuando hemos comprado un barco, pensabamos que ibamos a hacer de todo con el, y finalmente nos damos cuenta de que queriamos el barco casi exclusivamente para pescar.

Yo te recomiendo, que si tienes claro que quieres elbarco para pescar, lo elijas con criterio a la comidad. Una amplia bañera libre de jorobas, walkarround en cubierta para poder pasar a pescar a proa si sois varios, y un motor q te de al menos 20 nudos de crucero, para llegar a los pesqueros rapidamente, y si tu bolsillo te lo permite, de eje y diesel, sino un fueraborda es la mejor opcion, porque los dentro-fuera, son dentroproblema-fueraproblema, y muy caros de mantenimiento.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2 y buena pesca.

Publicado

bueno , dentro de las opciones que das yo te recomendaria la quicksilver 580 con un motor de 75 4t, por que los veo un poco mas comodos para pesca al curri, y relacion calidad precio es un pack que va muy bien, con bastante amplitud y espacios bien aprovechados. yo tengo una 500 con 50cv 4t y va de maravilla.

Publicado
:pescando2: Hola Elsant a mi me gusta mas merry fisher y los motores optimax, pero es simplemente mi opinion. Un abrazo. Josepe.
Publicado

Elsant, si puedes comprate la nueva quicksilver 640 con 90 cv cuatro tiempos o inyeccion optimax efi

La inversión es poco mas y la diferencia es mucha más bañera y asentamiento.

Saludos y buena pesca.

Publicado

hola, gracias`por contestar a mi mensaje manyara,adolfo y taiga, solo tengo el patron basico asi que la quicksilver 640 no la puedo llevar, me inclinaba mas por la quicksilver 580 con fueraborda 75 - 90 cv mercury optimas 2 t inyeccion directa, menso consumo que elcuatro tiempos mercury y menos mantenimiento pero resulta que el ammarre que tengo es de 6eslora ,2.50 manga. pero con la subida del 204 pagare 21.900 pts, me quieren pasar a un amarre de 8-3. porque la quicksilver de manga tiene 254 por 4 cm mas pagare 32200 pts una locura el precio tengo que ver una embarcacion de manga 240 tipo la merry fisher. nada mas un saludo. feliz pesca

Publicado

:saludando: Esta gente de los puertos son unos asalta carteras, lamentablemente muchas veces dependemos de ellos.

Buen puerto el de puebla de farnals, que tengas buenas pesqueras,. Un abrazo.

Publicado

Hola a todos.

Elsant de los modelos que nombras yo me quedaria con la Merry son cascos muy marineros y los acabados estan bien, tambien hacen packs con el motor que tu quieras.

Saludos :saludando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...