Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado
:D MENUDA PASADA COLEGA CREO QUE NO TIENEN PRECIO Y SI ENCIMA DAN RESULTADOS MI RINDO A TUS PIES :045:
Publicado

veguiño una cosa que te quiero decir mac guiver no te llega a ti ni a la suela del zapato vaya.esto si que es arte un abrazo campeon.

• 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Publicado

Vequiño, está genial, pero cuando me he puesto a pensar en hacerlo me ha surgido la duda de los componentes utilizados, ¿podrias decirnos el listado de componentes que has utilizado y la referencia para poder comprarlos en la tienda?

Gracias

Publicado

te lo he mirado en la página de Glaspol composites, por que ahora no lo tengo a mano, apunta las referencias.

la resina es resina epoxy transparente para coladas EC141 la ref. de a tienda es 020CA3036. ( botes de 1 kg)

el endurecedor es el W 242 ( bote de 250 ml creo)

el espesante son microesferas huecas ref. 050SP0015 ( bote de 1 litro)

la mezcla que yo hago ( en volumen) es 3 partes de resina : 1 parte de endurecedor, por ejemplo si vas a preparar 13 ml de mezcla, usarás 10 ml de resina y 3 ml de endurecedor, y si quieres preparar menos cantidad, hazlo guardando las proporciones. Te recomeindo que como mí­nimo prepares 10 ml de mezcla. Las microesferas huecas las hecho a ojo, hasta que consigo el espesor adecuado. Esta resina también te sirve como capa de protección de los que hagas en madera de balsa, encima de la pintura, a modo de "coat". El truco es mezclarala muy bien, despacio para que no te queden burbujas y yo estoy por lo menos 5 minutos de reloj mezclandolo.

De todas formas en la tienda son muy amables y te explican cualquier duda que te surja en el momento de comprar. Si tienes dudas, me lo dices. :030:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...