rambo Publicado Enero 4 , 2007 Publicado Enero 4 , 2007 Po eso a ver como llevais los calamares??? yo bastabte mal solo he sacao un calamar y una jibia, a ver si esta noxe ai suerte, yo pesco desde costa (en el puerto) a ver como os va a vosotros aki en mi zona por lo k tengo entendido esta mu mal este año Citar
azote Publicado Enero 4 , 2007 Publicado Enero 4 , 2007 rambo aki en mi zona tambien estan escasos al principio si se cogian pero a bajado mucho,y la jibia igual,saludos Citar
Miembros calamar atomico Publicado Enero 4 , 2007 Miembros Publicado Enero 4 , 2007 Este año,(bueno el mes pasado) sali una noche ( a las 22.00h) en la Bahia de Palma con un experto (el ponia la barca y yo las cervezas) y nada de nada. Estuvimos hasta las 24.00h Citar
bernardeau Publicado Enero 4 , 2007 Publicado Enero 4 , 2007 Pues por mi zona están saliendo bastantes este año . Citar
azote Publicado Enero 4 , 2007 Publicado Enero 4 , 2007 joder bernadeu echa unos pocos para bajo ke los congelados no estan buenos,saludos Citar
bernardeau Publicado Enero 4 , 2007 Publicado Enero 4 , 2007 jejeje eran tan grandes las vainas del miercoles que las he tenido que congelar . Yo hacía años que no veia calamares de ese tamaño. Citar
MURRAY Publicado Enero 4 , 2007 Publicado Enero 4 , 2007 Yo por aqui tambien los estoy tocando bastante bien,lo que me sorprende es que salgan tantas sepias al mismo tiempo. Saludos Citar
azote Publicado Enero 5 , 2007 Publicado Enero 5 , 2007 me dejais pasmao por todos sitios hay menos aki,saludos Citar
bernardeau Publicado Enero 5 , 2007 Publicado Enero 5 , 2007 lo de las sepias es verdad , pero lo mejor es que también salen pulpos a mansalva , jejeje .!!! vivan los cefalópodos!!!! Citar
kin Publicado Enero 5 , 2007 Publicado Enero 5 , 2007 por mi zona se estan sacando bastante y gordos mezclados con alguna sepia tambien hermosas Citar
joanmassanet Publicado Enero 5 , 2007 Publicado Enero 5 , 2007 Por aqui en la zona de Ciutadella se estan sacando bastantes estos ultimos dias pero desde embarcacion yo todavia no me he estrenado . Saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.