Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Po eso a ver como llevais los calamares??? yo bastabte mal solo he sacao un calamar y una jibia, a ver si esta noxe ai suerte, yo pesco desde costa (en el puerto) a ver como os va a vosotros aki en mi zona por lo k tengo entendido esta mu mal este año

Publicado

rambo aki en mi zona tambien estan escasos al principio si se cogian pero a bajado mucho,y la jibia igual,saludos :bowdown:

• Miembros
Publicado

:cumple: Este año,(bueno el mes pasado) sali una noche ( a las 22.00h) en la Bahia de Palma con un experto (el ponia la barca y yo las cervezas) y nada de nada.

Estuvimos hasta las 24.00h

Publicado

joder bernadeu echa unos pocos para bajo ke los congelados no estan buenos,saludos

Publicado

jejeje eran tan grandes las vainas del miercoles que las he tenido que congelar . Yo hací­a años que no veia calamares de ese tamaño.

Publicado

Yo por aqui tambien los estoy tocando bastante bien,lo que me sorprende es que salgan tantas sepias al mismo tiempo.

Saludos

Publicado
:unsure::beer2::ok::cumple::cumple: me dejais pasmao por todos sitios hay menos aki,saludos
Publicado

lo de las sepias es verdad , pero lo mejor es que también salen pulpos a mansalva , jejeje .!!! vivan los cefalópodos!!!!

Publicado

por mi zona se estan sacando bastante y gordos mezclados con alguna sepia tambien hermosas

Publicado

Por aqui en la zona de Ciutadella se estan sacando bastantes estos ultimos dias pero desde embarcacion yo todavia no me he estrenado .

Saludos y buena :untitled::pescando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...