startit Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 Los plomos de bola se lian menos? Se llega a alcanzar muchos metros como los plomos españoles? k me decis de estos plomos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
simo Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 para mi solo tienen una utilidad, eso si muy buenas. Son buenos cuando hay corriente o un oleage no muy bestia. Se supone que con un plomo de bola lanzaras menos que con uno de surfcasting ya que este ultimo es más aerodinámico. Sobre si se lian menos, creo que el plomo tiene poco que ver a la hora de crear lios, lo veo más cuestion de donde se colocan los anzuelos o que tipo de bajos uses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 estoy deacuerdo contigo simo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Champion Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 Exactamente ,yo solo utilizo plmo de bola cuando hay corriente por lo demas prefiero plomos de varilla de surfcasting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 sobre los plomos de varilla ¿que es mejor? varillas largas o cortas, ¿influye en el lance?, yo ahora como bastante gente que voy viendo me "tuneo" los plomos de varilla y quedan mas cortos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 los "chupa chups" siempre para cuando hay mala mar , se clavan que dan gusto y cuando esta el mar bastante fuerte meto unos q son de doble cono de la casa Fonderie Siciliana y van de muerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 Vale, a ver si lo pillo yo Los de bola para cuando tenemos corriente, para que se entierren Los de varilla normales para dias buenos (y los hay fluorescentes) Los "corridos" idem que los de varilla pero con el anzuelo por debajo. Los que son aplanados con picos que salen tengo entendido que para arena Los de estrella igual que los de los "picos" para arena Los temolino o termolino o tremolino o algo así para roca, para que se queden de pie y no se enroquen ¿Los de araña? ¿Son tambien para oleaje? ¿Para rocas? ¿Me dejo alguno? ¿Son para lo que he puesto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 Degux , los de 'araña' o 'grapa' son para cuando la corriente es de la ostia y no es posible aguantar el plomo con ninguno de los antes citados : bola, estrella , piramidal... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mardo4 Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 estoy con simo, los de bolas para cuando hay oleaje. Pero para dias de calma, de varilla por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 Degux , los de 'araña' o 'grapa' son para cuando la corriente es de la ostia y no es posible aguantar el plomo con ninguno de los antes citados : bola, estrella , piramidal...Saludos Ok... pues ahora me queda hacer acopio de plomos, yo solo tengo de varilla y corridos y ya de camino me "distraeré" siguiendo los "tutoriales" de como hacer bajos de línea para tooooooodos esos plomos que me faltan Mira por donde la pesca es entretenida incluso cuando no se está pescando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 una sugerencia: no lleves los bajos con los plomos puestos, es mejor llevar todos lo bajos en portabajos de los redondos con una grapa rapida al final, y una cajita con 10-15plomos de todos los tipos que creas necesarios, y solo tienes que llevar y ponerle el plomo al bajo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 una sugerencia:no lleves los bajos con los plomos puestos, es mejor llevar todos lo bajos en portabajos de los redondos con una grapa rapida al final, y una cajita con 10-15plomos de todos los tipos que creas necesarios, y solo tienes que llevar y ponerle el plomo al bajo. un saludo. SI, estoy en"proceso de fabricación" de porta bajos de esos redondos... veras las caras que se les van a quedar a mis hijos cuando en verano me pidan el "gusano" ese de espuma que usan en la piscina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 Estos van de maravilla probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocinero Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 Por cierto yo utilizo desde hace tiempo plomos redondos con varilla, y es mas con varilla cuanto mas larga mejor pues yo coloco un quita vueltas lo mas pequeño posible que corra a lo largo de la varilla al culal anudo la gameta , esto reduce mucho los enredos sobre todo con mala mar que es cuando uso estos plomos, luego pongo un quitabueltas mas grande en la anilla del plomo para evitar que al rodar por la arena retuerza la linea, luego sellado con termoretractil ,y a pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Enero 5 , 2007 Compartir Publicado Enero 5 , 2007 Ruben , donde encuentras los plomos esos y de que peso son ?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Enero 5 , 2007 Compartir Publicado Enero 5 , 2007 Hola Raul los distribuye triana los q van bien son los de 80g para cuando el mar esta un poco movido y cuando esta muy fuerte le pongo uno de 120g y va sobrao. Su precio pues en calella los compro a 1 euro y pico. Saludos Rubén_ADM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillotina Publicado Enero 6 , 2007 Compartir Publicado Enero 6 , 2007 80 gramos? no eso muy poco peso?, yo lanzo habitualmente con 120, ¿en serio lanzais solo con 80 gramos? cuantos metros sacais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Enero 6 , 2007 Compartir Publicado Enero 6 , 2007 degux cuidado con hacer acopio de todos los plomos , luego pesa la caja que te cagas , bucate un par de ellos que te valgan para varias cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Enero 6 , 2007 Compartir Publicado Enero 6 , 2007 degux cuidado con hacer acopio de todos los plomos , luego pesa la caja que te cagas , bucate un par de ellos que te valgan para varias cosas Coñe, no habia caido yo en eso Eso haré, metiraré a los "polivalentes". Gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.