sargo25 Publicado Enero 3 , 2007 Publicado Enero 3 , 2007 Hola compañeros, me gustaria saber si conoceis algun club de pesca en barcelona, por que hace tiempo que tengo ganas de apuntarme en alguno. un saludo y gracias. Citar
DobleJ Publicado Enero 4 , 2007 Publicado Enero 4 , 2007 Pues en la empresa donde trabajo hay una "sociedad de pesca" jaja A parte de eso ni idea, a mi también me gustaría salir con alguien por gavá-castelldefels... más que nada para aprender de una vez cómo manejar la beastmaster!! Saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 4 , 2007 Publicado Enero 4 , 2007 En el directorio que tenemos en la pagina principal hay un listado de clubs de pesca ordenado por provincias, con direcciones y telefonos. Saludos. Citar
Rubén_ADM Publicado Enero 4 , 2007 Publicado Enero 4 , 2007 (editado) Esta la tienes en tu misma zona: Associació de Pesca Esportiva Sant Andreu Adreça Pg. Enric Sanchis, 52 Municipi Barcelona Codi Postal 08030 Comarca Barcelonas Província Barcelona President Jose Antonio Garcia Telafon 93.314.90.98 Aun que me apuntaria a esta sociedad , aqui tengo amigos y conocidos allí y son muy buena gente aprenderas muchos con ellos, te paso los datos: Club Pesca el Boton Adreça C/ Cultura, 71 Bar el Boton Municipi Santa Coloma de Gramenet Codi Postal 08922 Comarca Barcelonas Província Barcelona President Sr. Rafael Macarro Telafon 629.89.17.10 Fax 93.278.04.88 Saludoss Editado Enero 4 , 2007 por Rubén_ADM Citar
sargo25 Publicado Enero 4 , 2007 Autor Publicado Enero 4 , 2007 Gracias RUBEN ADM, mañana llamare. UN SALUDO Citar
Miembros Mortadelo Publicado Dic 27 , 2009 Miembros Publicado Dic 27 , 2009 en la calle rocafor con esquina consejo de ciento ay una tienda que sellama sirrap y somos unos 20 socios y ay buen royo y hcemos unos 15 concursoa al año Citar
JoseMaria19 Publicado Dic 29 , 2009 Publicado Dic 29 , 2009 Yo pertenezco al Boton. Buen rollo y buena gente. Citar
pedropescatore Publicado Dic 31 , 2009 Publicado Dic 31 , 2009 en la calle rocafor con esquina consejo de ciento ay una tienda que sellama sirrap y somos unos 20 socios y ay buen royo y hcemos unos 15 concursoa al año Tienes un privado. Saludos cordiales. Citar
pedropescatore Publicado Enero 2 , 2010 Publicado Enero 2 , 2010 Tienes un privado.Saludos cordiales. Bueno,.....compañero Mortadelo, sigues teniendo un privado, quizas me interese tu club, ya que me e quedado huerfano del mio, esta crisis puede con todo, mi club se fue a pique. saludos cordiales Citar
pedropescatore Publicado Enero 6 , 2010 Publicado Enero 6 , 2010 Bueno,.....compañero Mortadelo, sigues teniendo un privado, quizasme interese tu club, ya que me e quedado huerfano del mio, esta crisis puede con todo, mi club se fue a pique. saludos cordiales Bueno, bueno, bueno, pues a ver si encuentro algo, cerquita de Hospitalet, y lo mas importante, que me sepan decir las cuotas a pagar, concursos a realizar, normas internas del club, etc. Si me queda por los alrededores mejor, El Prat de LL, Viladecans, Gavá, San Feliu de LL, Barcelona capital, no mas lejos, lo digo por comodidad, y desplazamientos al club. Saludos cordiales. Citar
pedropescatore Publicado Enero 9 , 2010 Publicado Enero 9 , 2010 Bueno, bueno, bueno, pues a ver si encuentro algo, cerquita de Hospitalet, y lo mas importante, que me sepan decir las cuotas a pagar, concursos a realizar, normas internas del club, etc. Si me queda por los alrededores mejor, El Prat de LL, Viladecans, Gavá, San Feliu de LL, Barcelona capital, no mas lejos, lo digo por comodidad, y desplazamientos al club. Saludos cordiales. Nadie?????? Citar
Miembros eduki Publicado Agosto 24 , 2010 Miembros Publicado Agosto 24 , 2010 Hola buenas. yo tambien busco un club de pesca en barcelona y he visto uno que se encuentra en la rambla del poblenou donde yo vivia y he mandao un correo pa ver que tal es. Pero tambien me interesearia un club que este ne cerdanyola del valles. En el directorio hay uno pero segun la direccón es una peluqueria. Soy nuevo en el foro. No se si por aqui quedais pa ir hacer un pokito se surfcasting pero si hay quedada me apunto (siempre que mi mujer me de permiso)jeejj Nos vemos gente un saludo y mil gracias Citar
bartbcn Publicado Septiembre 4 , 2010 Publicado Septiembre 4 , 2010 buenas yo soi de la sociedad SPMB estamos en pueblo nuevo (barcelona) hacemos 7 concursos de mar 6 concursos de rio 4 de embarcacion fondeada i spinning esta claro ke se puede ir a los que quieras , en los concursos de mar hay 3 que se suelen hacer por salou, o sant pera pescador, esos concursos se pone un autocar, que se agradece muchisimo a la vuelta Citar
Miembros fonano Publicado Noviembre 23 , 2010 Miembros Publicado Noviembre 23 , 2010 Hey... yo tambien me apunto a eso de quedar para pescar y aprender nuevas tecnicas, soy juanma del prat mi msn para quedar es [email protected] un saludo. Pues en la empresa donde trabajo hay una "sociedad de pesca" jaja A parte de eso ni idea, a mi también me gustaría salir con alguien por gavá-castelldefels... más que nada para aprender de una vez cómo manejar la beastmaster!! Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.