Degux Publicado Enero 3 , 2007 Compartir Publicado Enero 3 , 2007 Bueno, he estado buscando el famoso ULTREGA, pero o bien está agotado o se me va "un poquito" de precio (me refiero al XSA) He encontrado por ahí unos pocos, con buena pinta pero no doy con ellos en España, así que los compraría en el extranjero. La cuestión es si conoceis alguno y si son recomendables en esos precios: SHIMANO POWER AERO PROSURF.... 112 euros SHIMANO SUPER AERO EV Finesse A-RB... 106 euros SHIMANO SUPER AERO FV Standard A-RB... 84 euros SHIMANO SUPER AERO 5000... 52 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Enero 3 , 2007 Compartir Publicado Enero 3 , 2007 SHIMANO POWER AERO PROSURF.... 112 euros; si ese precio es bueno personalmente no tendria dudas de ningun tipo, dime ¿has mirado cuanto suben los portes? ¿hay tema de aranceles o aduanas?, vamos que si esta asi de limpio el precio y con unos portes razonables me pido uno ya mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Enero 3 , 2007 Compartir Publicado Enero 3 , 2007 creo que en compra venta hay un ultegra nuevo a estrenar por 120 eur. con bobina de repuesto, pero vamos tu mismo yo como te dije mas arriba no me lo pensaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Enero 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 3 , 2007 SHIMANO POWER AERO PROSURF.... 112 euros;si ese precio es bueno personalmente no tendria dudas de ningun tipo, dime ¿has mirado cuanto suben los portes? ¿hay tema de aranceles o aduanas?, vamos que si esta asi de limpio el precio y con unos portes razonables me pido uno ya mismo Pues es FREESHIPPING y viene de GINRIMPECHE. El tema de aduanas, no sabria decirte supongo que con algo de suerte y por ese precio no, pero con aduanas NUNCA se sabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 Shimano Power Aero Prossurf y SHIMANO SUPER AERO EV Finesse por esos precios si no se te disparan mucho por los portes, a ojos cerrados antes que los Ultegra, solo es una opinion, pero a mi ya me lo haces pensar, son unos estupendos carretes a un fabuloso precio, y que estan un eslabon por encima de los Ultegra. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Enero 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2007 Bueno pues al final no ha sido ninguno de los que he puesto. Me han hecho una oferta que no he podido rechazar Al final he comprado un Okuma Axeon con bobina de aluminio con perfil de salida en titanio + otra bobina de aluminio extra + 2 bobinas de teflon para surfcasting por 70 euros (es que se me ajustaba más al presupuesto) y además una funda portacañas con dos compartimentos de regalo El Ultrega o cualquiera de los otros tendrán que esperar, mínimo, un par de meses o tres para cuando compre mi segunda caña que haga la "parejita" Así que el equipo completo queda en caña Beastmaster 425 bx + Okuma Axeon + muchas ganas de estrenarlos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 Lo que no habias caido esk de los 4 que as puesto antes, los 3 ultimos eran sin freno, el prosurf, una delicia, y muy buen precio, hace 1 mes taban mucho mas caros, lo unico malo que le veo que las bobinas son muy profundas y le veo demasiado plastikito, pero muy buen carrete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Enero 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2007 Lo que no habias caido esk de los 4 que as puesto antes, los 3 ultimos eran sin freno, el prosurf, una delicia, y muy buen precio, hace 1 mes taban mucho mas caros, lo unico malo que le veo que las bobinas son muy profundas y le veo demasiado plastikito, pero muy buen carrete. Pues espero que de aquí a mi cumpleaños baje un poco más para comprarmelo porque ya me he pillado el Axeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.