me gusta la pesca Publicado Enero 3 , 2007 Compartir Publicado Enero 3 , 2007 Ola me gustaria saber lo necesario para la pesca de calamares, un amigo los pesca en su barco por la noche con un foco lo que no le e preguntado es lo que hacen, suben y como los coge y tambien e oido que no hace falta que sea por la noche que con barco y una cosa que brilla o algo de eso. si alguien me puede explicar eso, que responda. un saludo de vuestro amigo del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 hombre si te entretubieras en leer un poco y buscar no tendrias ke poner tantos post,ayer vi varias preguntas tuya en distinto con lo mismo,asi la jente pasara de ti,saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
me gusta la pesca Publicado Enero 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2007 aaaaaaa ok gracias. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.