Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La niña llegó del colegio, tomó su merienda y se puso a completar sus tareas. Rato mas tarde llegó el padre. Saludó a madre e hija, se cambió y se dispuso a realizar la tarea que las mujeres tanto critican a los hombres. Tomó el control remoto y comenzó a hacer zapping. La niña se acercó a su padre y le dijo:

-"Perdón papá, ¿te puedo hacer una pregunta?"

- Por supuesto hija.

- ¿qué es pene?

El hombre sonrió para sus adentros. ¡Era el momento que habí­a estado esperando! Se trataba de esos hombres a los que les gusta darles explicaciones a sus hijos, pero.... la maldita psicopedagoga les habí­a dicho que a los chicos hay que explicarles las cosas, pero sólo cuando las pregunten. ¡Y el momento habí­a llegado!

- Ven sientate aquí­, a mi lado.

- Mirá, seguramente lo habrás oí­do nombrar de otra forma, es algo que tiene tantos nombres populares como el dinero, entre los chicos vas a oí­r hablar de el pito, o el pichulin, también lo escucharas con nombres de vegetales como la zanahoria, el nabo, la faba, la batata, el porongo, o la chaucha, u otros alimentos como el chorizo, salchichón, la salchicha , , etc. Como verás los apodos pueden ser masculinos o femeninos. También se lo menciona con nombre de animales como la gallina, la tararira, el bagre, la viborita, el pájaro o pajarito, la lauchita, la pilindonga etc. Instrumentos musicales como el pito, la flauta o la flauta de Bartolo, también embutidos como el chorizo o la salchicha. Y todo tipo de otras denominaciones de fantasí­a pija, pinga, verga, miembro viril, priapo, mentula, "las partes" garcha, el psicológico falo, también extranjeros como catzo o chotto. Por supuesto también otros cariñosos o despectivos como el bichito, la lauchita o el ñoquicito, la cosita, la colita, etc, etc...

Pero lo importante es que se trata del órgano de reproducción masculino, está compuesto por un glande o cabeza, que es un cuerpo cavernoso y el cuerpo propiamente dicho. Surcan el cuerpo la uretra, que lleva el pis al exterior desde la vejiga, el conducto espermático que lleva el esperma desde los testí­culos y dos arterias muy importantes.

Cuando el hombre se excita esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza que se endurece y permite la relación sexual y la salida del esperma que lleva las semillitas al órgano femenino, para permitir la procreación. Pero....¿Por que me lo preguntas?

- Porque cuando regresaba del colegio, un auto atropelló a un perro que quedó muy lastimado y quejándose. Una abuela que pasaba por allí­ dijo: -

"Antes que pene es mejor sacrificarlo".

Publicado

po no lio nada el padre,me parece ke la hija sigue sin saver lo ke es un pene,saludos

Publicado

La explicación es muy buena estoy por apuntármela para cuando me pregunte el mio. Pero es un apena que pene el bitxo, así­ que mejor rematarlo

Publicado
amos k la niña enterarse lo k es enterarse.... no mucho xDDD

A la niña la an puesto en manos de un psicologo infantil,,,.......... :wacko:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...