juanmasoni Publicado Septiembre 14 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Septiembre 14 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 Bonito relato edcast, gracias por compartirlo con los demás . La verdad es que es formidable encontrarse por la vida con personas así, aunque ya no le hiciera falta el cebo y se sintiera feliz por haber quedado primero, fue todo un detallazo por su parte . Y por supuesto, también fue todo un detallazo por parte tuya el agradecérselo logrando una magnífica pesquera, además de por dejarte ese cebom y por felicitarle por su primer puesto. Cuando se ponga el mar con olitas no demasiado grandes, tírale a la funda junto a otros cebo que tu sepas que te van bien, ya me dirás . Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Septiembre 14 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 Con esto se demuestra que aún queda gente buena y honrada por el mundo. Saludos y cuelga una foto de la pesquera plis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Septiembre 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 Hola Ronal, tio las fotos de la pescquera las tienes en la pagina anterior en la 8 creo, esto solo era un comentario sobre quien me proporciono el cebo (funda) y un agradecimiento anonimo a dicho pescador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Septiembre 14 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 Ya las veo dioss, menudo pesqueron! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros capitan cañatriste Publicado Septiembre 15 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 Hola Edcast! Te pillé.... jeje! Bonitas fotos!!! Y bonitas piezas!!! Veo que no te aburres tanto como me comentas cuando nos encontramos por la calle, y que le vas sacando partido a tu equipo. Espero que mis compis de spinning no me fulminen por pasarme a echar una ojeadita en el foro de surfcasting Sigue asi con tus bereberes del desierto Capitan Cañatriste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Septiembre 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 27 , 2007 Bueno pues nuevo parte, aunque no es una gran pescata me hizo muchisima ilusion, pues en casa a eso de las 2,30 de la madrugada, me digo, que coño me voy a pescar. No habia comprado cebo ninguno y pense me llevo dos trocillos de pescado de la nevera y ya conseguire cangrejo de playa. A las 3,45 ya estaba en el Garraf y pocos minutos despues tenia mis cangrejillos preparados. Una mabra normalita que no pequeña entro al cangrejo a eso de las 5 y una vez ya de dia a las 8,30 pico la dorada (715 grs). Ya digo me hizo mucha ilusion dado que no gaste ni un duro en cebo y encima evite que me molestase la morralla. Creo que pescare muchas mas veces con cangrejillo. Lugar; Garraf Cebo: Unicamente cangrejo de playa (calavereta). Distancia: Ambas piezas a 145 metros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ribereño Publicado Septiembre 27 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2007 enhorabuena por las pescas compañeroo. un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Septiembre 27 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2007 te sales Edu, ya te pondre las pilas la proxima vez, ya te contare, pero si todo va bien el cebo lo pongo yo al menos durante el invierno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Septiembre 27 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2007 Hola ed muy buena dorada tio,yo hoy no he tenido tanta suerte como tu, aunque yo iba a por otras piezas de cebo he utilizado lisote vivo pero no ha entrado nada de nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Septiembre 28 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2007 Buena pesquera edcast!!ya tengo ganas yo de volcerlas a tocar!! Motrileño lisote,eso lo voy a poner en practica en mis vacaciones de octubre!!!pero tambien dedicare mi tiempo a buscar a mis amigas las doradas!!un saludo campeon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Septiembre 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 28 , 2007 Jose M. y Pescadorcillo haber si me haceis el favor de darle caña a eso del lisote y puedo ver la foto de una buena serviola pescada por vosotros me haria mucha "ilu" crakcs, animo que seguro que cae tarde o temprano. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Septiembre 29 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2007 Estoy en ello compañeros, espero y deseo que esa serviola me venga a buscar yo estare esperandola con tembleque de piernas y ansiedad, pero alli estare para cogerla con los brazos abiertos amen.jajaja, que facil es decirlo pero luego cogerlas tela marinera, bueno todavia tengo que esperar una semana por lo menos temas del trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Septiembre 30 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2007 Edcast eso esta hecho,ahora a partir del dia 8 empezare mis andanzas por la orilla,que tengo unas semanas de vacaciones y tengo mas fe que el papa,con una buena lubinaca tambien me conformo!!!un saludo maestro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Enero 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Bueno colegas ya hacia tiempo que no ponia un parte, pues no habia demasiado que poner je,je. Os dejo estos los primeros del mes de Diciembre y el de la dorada este pasado sabado. Uno de los sargos no llegaba al kilo por poco y otro lo pasaba tambien por poco, la dorada peso 1.763 grs y me hizo disfrutar como un enano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 ostras Edu ¿donde has pescado eso que hay debajo de la gorra? cosa mas fea joder, suerte que esta la dorada encima para que no se mueva sino igual te muerde jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 (editado) Vaya tela que tienen los Eduardos.... Enhorabuena Eduardo, muy buenas pesqueras y la dorada es preciosa y perfecta, quien la pillara... Saludos. Editado Enero 30 , 2008 por GranBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 bonitas piezas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Buena pesquera! Enhorabuena jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Enero 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 30 , 2008 Gracias a todos a ver si puedo colgar mas partes, señal de que van bien las cosas de lo contrario pues dos piedras para mi y a seguir intentadolo. Tocayo cabrito !! ¿ a que bicho de debajo de la gorra te refieres? a mi nariz ¿no? jodido, ya te pillare ya, ja,ja,ja. La proxima salida dejare que un congrio te muerda el pito ja,ja,ja. (bueno mejor dicho la tita je,je. Un abrazote tocayo. Pepe gracias, aunque tu Lubina es tambien preciosa, yo por ejemplo sigo gafado con las lubis no me pica ninguna ni por sasualidad y eso que muchas veces las busco con ainco, pero bueno ya caeran ya. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Enero 30 , 2008 Compartir Publicado Enero 30 , 2008 Pues no me referia a la nariz, mas bien a todo el bicho entero jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Enero 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 30 , 2008 Ja.ja.ja que cabroncete que eres tocayo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Febrero 1 , 2008 Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 Buen parte campeonnn!!preciosa la dorada!!saludosss makina!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.