Miquel-Àngel Publicado Enero 2 , 2007 Compartir Publicado Enero 2 , 2007 Nuestro compañero el Mabras, por tener problemas de acceso me ha pedido que comunique esta oferta. Dos Daiwa tournament entoh, con 4 bobinas c/U un año de uso Shimano ultegra XSA ( el nuevo) nuevo sin usar, Todo el lote 400 eur. El Mabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros AziDWelO Publicado Enero 2 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 2 , 2007 (editado) Hola, me interesa el ultrega, en cuanto lo dejarias? viene con su caja y tal? Un saludo Editado Enero 2 , 2007 por AziDWelO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmabras Publicado Enero 2 , 2007 Compartir Publicado Enero 2 , 2007 viene con caja tiket de compra y garantia le he puesto relleno y en una de ellas hay hilo del 0,20 .lo puse para probarlo esta super nuevo lo compre hace 20 dias . me lo vendo porque me he comprado los nuevos power (el santaclau) el precio 120 euros gastos de envio incluidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmabras Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 los venderia tambien por separado 110euros el ultegra 280 los daiwa tienen 6 bobinas tambien tengo otros carretes l 3 emblems x 5000t con 9 bobinas 110 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmabras Publicado Enero 5 , 2007 Compartir Publicado Enero 5 , 2007 vendidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaco Publicado Enero 5 , 2007 Compartir Publicado Enero 5 , 2007 VENDO COLMORAN 5.60 CON YAMAHA 55 Y CARRO EN AC.INOX SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados