Pacopesca Publicado Enero 5 , 2007 Publicado Enero 5 , 2007 (editado) VMC Sport Circle Circle Editado Enero 5 , 2007 por Pacopesca Citar
MITCHU Publicado Enero 5 , 2007 Publicado Enero 5 , 2007 no se no se , bueno los provare parece que son buenos por los comentarios que respaldan los profesionales abra que provar no se va a quedar uno estancado siempre ,a ver que resultados me dan . Citar
escorpora Publicado Enero 6 , 2007 Publicado Enero 6 , 2007 uno de los principales motivos por los que quiero usarlos es por traer el pescado de la boca , pues asi disfrutas mas de la lucha, aunque eso me cueste fallar alguna picada , (cosa que con lo otros tambien sucede ) y al mismo tiempo evitar sacar "medallitas" del agua, dos pajaros de un tiro, alguien da mas. saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 6 , 2007 Publicado Enero 6 , 2007 VMC Sport Circle Circle Yo uso el de arriba, el sport circle. ¿Que diferencia hay entre los dos? ¿Cual usais vosotros? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.