Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

que os habeis pedido

yo solo pesca jejejejejejejeje

Publicado

Yo queria pedir que se acabase el hambre en el mundo, las guerras, las enfermedades... pero lo he pensado mejor y no sere tan generoso. Que me traigan de todo solo pa mi, pa mi y pa mi :beer:

Saludos y no os ensucieis demasiado con el carbon

Publicado

dos cosas que jamas me traeran,pero por pedir que no se quede y una de ellas no es para mi

eso si me gustaria que haya paz en el mundo y la miseria no existiera

Galarwyn

Publicado

yo como pedir no he pedido nada pero algo traeran y seguro ke sera de pesca porke lo he recalcado ke otra cosa no kiero jajajaja pero lo ke sea biembenido sera,saludos

Publicado

yo una bobina de licra para atar, que me queda muy poca , pero no se si..........................

Publicado

eh ke te estamos viendo roman simo no lo cojas harte el duro demustrale ke tienes mas ke el,saludos

Publicado

A mi me van a traer dos daiwa oro, para tener ya el cuarteto corvinero jejeje, aparte de algunas rapalillas y un par de carretuchos para los robalos

Publicado

UN DAIWA FREAMS 4500J YA VIENE EN CAMINO :baile::baile::baile::pescando2::cumple::cumple: , EL DE ROJO YA ME HABIA TRAIDO LA CAÑITA :cumple: GRAUVELL RIFF 50LB :003::003: , Y ES QUE HE SIDO MU WENO :baile::barco:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...