Miembros nonito Publicado Enero 2 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 2 , 2007 Dentro de 1 par ed semanas me tiro pa Punta Umbria (Huelva), y me gustaria q me aconsejeis sobre la zona además del tema de cebos y demás. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Enero 2 , 2007 Compartir Publicado Enero 2 , 2007 (editado) arbiñocas (canutos) y galeras lugar: puerto Editado Enero 2 , 2007 por hipermegadoble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juanmy Publicado Enero 14 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 14 , 2007 Si tuvieses oportunidad de hacert con algunas clicas serian estupendas para el espigon de punta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franveroca Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 En el espigon de punta he escuchado q se estaba cogiendo algunas bailas y robalitos con titas y galeras. Si prefieres la playa es mejor q vayas al hotel barcelo alli va muy bien la coreana y la lombriz. MUCHA SUERTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 18 , 2007 Compartir Publicado Enero 18 , 2007 yo las mejores pescatas las he logrado con albiñoca y clicas,sobretodo de herreras,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.