Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado (editado)
:whistle: en 1er lugar feliz 2007 a todos y muchas gracias por esos buenos consejos del cebo americano puesto que me duraron hasta el domingo ( ultimo dia del año)visto que no podia dormir me fui a :bowdown: para gastar el cebo y me encontre con la mayor sorpresa de mi vida mi 1era dorada a las 6.47 de la mañana no me lo creo pues cogi 3 doradas y 1 mabra espero empezar el año igual que lo e acabado o mucho mejorun saludo a todos Editado por paletilla
Publicado

Si no es mucho preguntar donde cogiste las doradas? pues me an comentado q an sacado por vilassar y premia alguna ultimamente!

Publicado

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.... :cumple:

Silencio en la noche ,,, ya todo esta en calma,,

el musculo duerme,,, la ambicion descansa.... : :cumple:

Publicado

felicidades por la pescata ,,pero pon las fotillos q la peña envidie un poquillo,,,,feliz 2007

------------------------------------------

maresmeteamps8.jpg

• Miembros
Publicado
:bowdown: ceboloco las cogi en garraf en el espigon del faro estuve de 5 a 12 de la mañana y solo entraron de 6.47 a8. 15 despues nada en toda lamañana y en cuanto a las fotos si me guiais las pongo por que no se muy bien como funciona el ordenador soi novato
Publicado

Enhorabuena compañero!!!!

Esto solo es el principio, jejejejeje.

Un saludo y feliz año.

Publicado

Enhorabena paletilla, eso si es una buena dorada. ¡espero algun dia pillarla yo tambien. un saludo

Publicado
:bienvenido::pescando2: enhorabuena paletilla ya veras como en cuatro dias te haces un profesional y un enfermo de la pesca como los demas un saludo y suerte . :050:
  • Miembros
Publicado
:bienvenido: gracias a todos por las felicitaciones espero coger algunas mas este año y aver si es verdad que me ago profesional por que enfermo ya estoi felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 2007

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...