Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

marikita, mas ganao por segundos.. :bienvenido: lo que he tardao en subir las escaleras jajaja, este año la pieza mayor sera pati.

Publicado

la primera pieza va a ser la mia ya he encontrado quien me muerde la cola de mis guppys, por el WC se vaaaa, no que es coña que si lo tiro es el favorito de la parienta y despues me tengo que ir yo, mira que llegais a estar malos eh, me voy pa compra/venta a ver si alguien esta todavia borracho y me deja una buena caña por dos duros jejeje

Publicado

menudo fieston que no hemos pegado en casa,cuando nos hemos dado cuenta de que ostras son las 5 de la mañana jajajajajaja,

Publicado
la primera pieza va a ser la mia ya he encontrado quien me muerde la cola de mis guppys, por el WC se vaaaa, no que es coña que si lo tiro es el favorito de la parienta y despues me tengo que ir yo, mira que llegais a estar malos eh, me voy pa compra/venta a ver si alguien esta todavia borracho y me deja una buena caña por dos duros jejeje

el pez cabron no sera un betta???

a mi me los tení­a fastidiaos.

un saludo.

Publicado

feliz año nuevo a todos los compañeros del foro y que los reyes nos traigan de regalo muchas pesqueras buenas

Publicado

Yo ando reventao, me acabo de levantar... menuda nochecita... ajajaja

Publicado

billi el rapido no pero machado el rapido existe a las 12:01 todo un crack del ordenador a esa hora estaba yo haciendome la copita de champan!!!!!!

un saludo compañeros!!!!feliz año!! :001::001:

Publicado

Sois todos unos picados! ¡¡Feliz 2007 y buena :001:!!

Publicado

esto es como la competicion de los anuncios en la tele el que mas paga se lo lleba , esta año el que mas a pagao en el foro a sido machado , y se lo a llebao ,jajajaja.

Publicado

Machado por lo visto este año lo cojes todo, todo para ti.

yo me he levantado hace un rrato......pues cojere lo de siempre....................... bueno me marcho a la cama.buenas nochesssssssss, asta mañana.jejejejeje, hay que malito estoy.

Publicado
:cumple::D feliz año a todos enganchados y que sepais que la pieza mas grande de este año no la va acoger nadie antes que yo porque ya la he cogido una pedazo de dorada de unos 7 kilos pesque esta noche lo que pasa que cuando me desperte estaba en la cama y ni raastro de ella un saludo. :cumple:
Publicado

LA PESCA ES UN DEPORTE-OCIO PERO CUANDO EMPIEZAS A TENER SINTOMAS DE ENFERMEDAD PESQUERIL ES CUANDO TE VAS A DORMIR Y TE TRASLADAS A LA PLAYA Y LO VIVES COMO REAL VES LAS PICADAS Y TE VES SACANDO BICHARRACOS Q NUNCA HABIAS SACADO ANTES ,,,,,,,,,A PARTIR DE AHI YA TE PUEDES CONSIDERAR UN ENFERMO DE ESTO,,,JAJAJAJAJA

------------------------------------------------------------------------

maresmeteamps8.jpg

Publicado

La pieza mas grande sera mia, el año pasao ya bati mi record y este pienso hacer lo mismo ya lo vereis, feliz 2007 a todos

Publicado
:050::blink: lo mas bonito de esto de la pesca es la ilusion que no hay que perderla por nada del mundo en el momento que la perdamos no seremos personas ni nada, :035::bienvenido::pescando2: esto de la pesca es lo mejor del mundo sin contar con la mujeres claro.
Publicado

menudo ambientazo tendria un hospital con emfermos como nosotros.estaria todo lleno de escamas,anzuelos ,pita,carnada pero eso si con vistas al MAR.

Publicado

Machado tu lo que eres es un enfermo y un enganchao de la pesca, las dos cosas !mi arma!!.- Feliz año y mejores reyes. Viva las mueres y el vino je,je,je.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...