roman simo Publicado Dic 31 , 2006 Publicado Dic 31 , 2006 Pues eso que el año que comenzemos sea el año deseado para cada uno de todos vosotros, que tengais sexo, tabaco, bebida, euros por un tubo, salud, y todo lo demas que hos apetezca, a y muchaaaaaaaaaa pesca¡¡¡¡¡¡¡. Citar
A.Rodríguez Publicado Dic 31 , 2006 Publicado Dic 31 , 2006 Feliz año nuevo!!!!! Que este año sea mas fructifero en lo que capturas se refiere!!! Saludos!! Citar
tomas laredo Publicado Dic 31 , 2006 Publicado Dic 31 , 2006 (editado) aceptado tu mensaje en su totalidad roman simo pero mi barco ahora es un año mas viejo el pobre ! (por no decir que yo tambien) en contrapartida los peces tambien estaran mas gordos. Editado Dic 31 , 2006 por tomas laredo Citar
roman simo Publicado Dic 31 , 2006 Autor Publicado Dic 31 , 2006 Tomas laredo entonces si aceptas en su totalidad el mensaje....... como diriamos aqui .......salud i força al canut ¡¡¡¡¡¡¡ Citar
javimataro Publicado Dic 31 , 2006 Publicado Dic 31 , 2006 yo tambien te deseo lo mismo Roman Simo, todo eso que has dicho pero en medidas desmesuradas,jajajaja Citar
roman simo Publicado Dic 31 , 2006 Autor Publicado Dic 31 , 2006 ACEPTO,ACEPTO ACEPTO..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar
azote Publicado Dic 31 , 2006 Publicado Dic 31 , 2006 igual mente para ti roman simo feliz año 2007 y de todo un poco mas ke este pero en tabaco nooooooooo,ahora nos vamos a los farias,saludos compañeros Citar
roman simo Publicado Dic 31 , 2006 Autor Publicado Dic 31 , 2006 Buena esa Azote, muy buena....... Citar
pescadorcillo Publicado Dic 31 , 2006 Publicado Dic 31 , 2006 que te voy a decir que no te haya dicho compañero igualmente para ti y para los tuyos todo menos el tabaco,a por cierto no te ibas a dejar de fumar?¿?¿?¿?¿?¿?jajajajajajaja un saludo.estoy en el chat haber si entra alguien!!!!!! a los demas usuarios del foro tambien les deseo un año cargado de salud!!!feliz año 2007 !! Citar
Catania Publicado Dic 31 , 2006 Publicado Dic 31 , 2006 Igualmente Roman, igualmente. Cuidate mucho ¿que sería de este foro sin ti? Salut, força i bona pesca Citar
roman simo Publicado Dic 31 , 2006 Autor Publicado Dic 31 , 2006 Coñe Catania¡¡¡¡¡¡ el foro sin mi seria un remanso de paz.....jajajjaja Pacodebenidorm, gracias..... Pescadorcillo......... ( sin comentarios no??) Citar
FULL Publicado Dic 31 , 2006 Publicado Dic 31 , 2006 Feliz y prospero año 2007 para tí y todos los tuyos. Saludos. Dol. Citar
carlos ibz Publicado Dic 31 , 2006 Publicado Dic 31 , 2006 ya queda poquito, que tengais un buen año y que podamos disfrutar de muchos mas con salud y alegria. FELIZ Y PROSPERO 2007 PARA TODOS Citar
XinXan Publicado Dic 31 , 2006 Publicado Dic 31 , 2006 Lo mismo digo para todos, k el nuevo año os traiga las mas grandes capturas jamas vistas en este ni en otros foros y k continue el buen ambiente k llevamos en estos dias de fiestas . Disfrutad esta noche de la familia, la estupenda cena y no olvideis unos buenos licores k siempre van bien para hacer la digestion (Al k fume k le meta fuego a uno por mi k todavia lo hecho de menos... ). Este año he disfrutado y aprendido mucho con vosotros , espero k el año k viene sea todavia mejor compartiendo vuestros conocimientos y experiencias . Un saludo a todos y Feliz 2007. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.