Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola compañeros,pues eso ,que difencia hay entre las 2 cañas? hay mucha diferencia de lance? que tal marcan?para donde soleis usarlas? en fin ,un poquito de lo que se os ocurra.

gracias y buena pesca.

feliz año.

Publicado

Como dice spook la principal diferencia es la dureza. Yo tengo una pareja de CX que me van muy bien, tanto para lanzar como para marcar, eso si, un minitalla igual no lo notas, pero no son tan garrotes como dicen por ahí­.

En cuanto a las BX no las he probado, pero imagino que serán basicamente iguales aunque un pelí­n más duras.

Feliz año compañero!!!

Publicado

pues yo tengo las dos, y si, la diferencia es q una es mas blanda q la otra. la cx es mas todo terreno, la puedes utilizar para cualquier tipo de lance con buenisimos resultados y te marca mejor las picadas.Ahora si tu tipo de lance suele ser potente, tipo a la media vuelta otg o pendulo la bx es simplemente la HOSTIA!!! un berdadero cañon para sacarle muchisimos metros siempre y cuando sepas exprimirla.saludos y feliz entrada de año para todos!!!!!!!

Publicado

yo personalmente me siento mas agusto al lanzar con las bx para ese tipo de lance y me responde mejor la caña, y a cada lance le puedes ir pidiendo mas y mas. si me prguntas por los metros, no hay grandes diferencias, yo les he sacado forzandolas las dos a tope unos 20 metros mas a las bx.saludos y feliz 2007!!!!!!

Publicado

pues yo tengo las bx y un compañero (nulero) que es la ostia con las 2 , igual tira al pendulo pues me vacio la bobina, que a la media vuelta y eso es una maquina :bowdown:

Publicado

feliz año a todos los del foro y que tengais la misma suerte que yo este año con la pesca un saludo

Publicado

Yo poseo dos sat bx y solo te puedo hablar maravillas de ellas no las cambio por nada,en cuanto a marcar las picadas si es una minitalla y a muchos metros pasa desapercibida pero nada mas

Feliz 2007 a todos

Publicado

Lo siento Hilario, me pensaba q habia mas hilo. Las BX lanzan mucho y a mi no me parecen tan garroteras como algunos dicen, las CX tampoco se quedan atras.

Saludos :beer:

Publicado

si hombre, si unos 250 metros de hilo te parece poco que venga :048:

y lo vea :044: que eres una maquina en lo de los lanzes :ok: como muy pocos

Publicado

las cx en ese tipo de lance q estamos hablando, al forzarlas al maximo les tiende a vibrar demasiado el puntero, señal seguramente de perder algunos metros, pero son una delicia.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...